Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

The palm, un menú pensado para la mujer

Un menú pensado para las mujeres de ahora.

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Como sabes siempre ando vuelta loca, y cuidar lo que como fuera de casa es un dolor de cabeza, sobre todo cuando tengo comidas de negocios ¡Jamás encuentro un restaurante! Parece que es un must ir a comer carne  y sinceramente estoy HARTA. Sin embargo, esta semana fui al The Palm Polanco y me llevé una enorme sorpresa con el nuevo menú que tiene; debo decirte que… ¡Me enamoré!

Aunque el Palm es famosísimo por su carne –Chécate  su hamburguesa de 400gr enorme–, el chef Luis del Sordo se dio cuenta que nosotras siempre buscamos comer algo súper rico, pero ligero, por lo que decidió hacer algo súper especial para nosotras y… te debo confesar que lo logró: Su nuevo menú es LA OPCIÓN si quieres comer sano, delicioso y de calidad.

Te presumo todo lo que probé:

Para empezar unas lollipop de atún sellado acompañados de salsa Hoisin y alga marina, que puedes pedir para abrir el apetito.

 

 

Si no eres fan del atún, entonces puedes probar la “ensalada Crispy Kale” Buenísima, acompañada de blueberry y una vinagreta de limón y frambuesa que explotan en tu boca.

 

 

Obvio, como buena amante de la pasta me comí unos camarones y mejillones Fra Diavolo; ufff, me vi tentada a pedir un segundo plato jaja

 

 

Como plato fuerte, te recomiendo tres opciones:
Mahi mahi a la Parrilla, un tipo de pescado que amé; o si prefieres un filete Mignon con Costra  de queso Gorgonzola; y si de plano no quieres carne, puedes pedir su papa al gratín acompañada de espinacas a la crema, ¡súper ligeras!( a mi me las dieron como guarnición pero la puedes como plato fuerte).

Por último (sí, ya sé que soy una glotona), no pude perdonar el postre y me comí un pastel de suave chocolate amargo, sin harina, que sería un pecado no probar, jajaja.

 

 

Definitivo. Comer aquí es toda una experiencia que no te puedes perder, y ahora menos que nunca si  tienes una comida de negocios o toda tu familia quiere carne menos tú. Lánzate a cualquiera de las dos sucursales ya sea en Polanco o Santa Fe. ¡Provecho!

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...