Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Opciones para comer delicioso (y con niños)

Delirio restaurante

Delirio restaurante

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

¿No les pasa que a veces están cansados de ir  a los mismos restaurantes cada fin de semana y por lo general, el número de restaurantes que son amigables a los niños es bastante reducido?

Hoy te voy a dar dos opciones que seguramente ni se les ha pasado por la cabeza ir con los niños; los dos están en la Roma. Si tienen bebés o toddlers este tip no es para ustedes, es decir necesitamos niños mayores de 5 años para que disfruten estos restaurantes. Igual puedes llevarles un ipad en caso de que la sobremesa se extienda.

Los restaurantes son los siguientes:

- Máximo Bistro. Este restaurante tiene ahora una sala de espera en el segundo piso que es muy cómoda y en la que te puedes tomar algo. Las aguas del día son ideales para los niños y a la hora de comer, el chef les puede hacer algo pero como son menús del día tienes que trabajar con lo que esté en el Menú. Por ejemplo a mis hijos les hizo un filete de res (con o sin salsa de vino) con raviolis de ricota, también unos calamares fritos. Recuerda que Máximo Bistro no acepta reservaciones los domingos. 

Dirección: Tonalá 133, Cuauhtémoc, Roma, México DF 
www.maximobistrot.com.mx/maximo/


Ver mapa más grande

- Casa Virginia. Este restaurante es de Mónica Patiño. Fuimos a celebrar ahí el día de las Madres y la decoración y servicio es espectacular. A mis hijos le prepararon en el bar una Canica. En cuanto al menú, por supuesto no hay para niños pero el chef pueden convertirlo en cosas para ellos. Este restaurante tiene como filosofía platos familiares para compartir, por ejemplo nos prepararon el filete sin salsa para los niños y el brócoli salteado con ajo (sin chile de árbol). De postre tienen unas nieves muy buenas, pero nuestro favorito fue la Pavlova de frutos rojos. 

- Delirio. Es la versión Deli de Casa Virginia. Se encuentra debajo de este restaurante. Pides en la barra y te lo llevan a la mesa, creo que es una versión más amigable para los niños. Para Casa Virginia se recomienda hacer reservación, para Delirio es por orden de llegada. 

Dirección: Monterey 116, Cuauhtémoc, Roma, México DF
www.delirio.mx y www.casavirginia.mx


Ver mapa más grande

Estas opciones no son para hacerlas todos los fines de semana, pero de vez en cuando es bueno que los adultos también comamos rico. Recuerda llevar algo para entretenerlos si van con mucha gente y sabes que la sobremesa va estar larga.

¡Bon Apetite!

Para más información sobre actividades y tips de qué hacer con tus hijos en el DF inscríbete en: Mamasfrugales.wordpress.com

 

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...