Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Maison Kayser: mi nueva panadería favorita

¡No puedes dejar de probar el pan de Maison Kayser, esta buenísimo!

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Debo admitir que amo  el pan y sobre todo si es francés, así que no lo pensé dos veces cuando una amiga me invitó a desayunar en Maison Kayser. Les cuento, cuando llegué a la panadería, por su fachada elegante y sencilla, la confundí con una tienda, pero de inmediato cambié de opinión en cuanto olí el pan recién horneado y vi las vitrinas llenas de postres.

 

 

Es una excelente opción si buscas comer bien pero cuentas con poco tiempo. Al tener todo en vitrinas fácilmente puedes decidir si quieres una baguette, un croissant con mermelada o, si eres más golosa te recomiendo alguno de sus diferentes postres. Todo a un precio accesible y con la posibilidad de llevártelo a la oficina, tu casa o comerlo ahí mismo.

Eso sí, te recomiendo que lleves mucha hambre o que vayas con alguien con el que puedas compartir el delicioso pan recién horneado, porque la verdad de ver se te antoja todo. Y como nosotras queríamos probar lo más que podamos, decidimos compartir una baguette de jamón serrano que te la recomiendo muchísimo.

 

 

Obvio, como buenas “glotonas” que somos jajaja no dejamos de probar su pan dulce, así que nos comimos una viennoise de chocolate blanco que estaba buenísima. Además, un pastel de chocolate oscuro que debes probar si te consideras amante de éste.

 

 

 

 Y como si no fuera suficiente, nos comimos un “macaronade” (macarrón relleno de crema pastelera  con frambuesas), que fue mi máximo, porque combina lo dulce de la crema con lo fresco y ácido de la frambuesa, ideal si no te gustan las cosas tan dulces. ¡Es un MUST del lugar!

 

 

Definitivamente esta panadería tiene mucho que ofrecerte, y la amarás como yo, ya que si no tienes tiempo podrás pedir algún “formule”, o sea, paquetes que incluyen una bebida, baguette de diferentes tipos y un postre. Y si prefieres comer tranquilamente, puedes pasar a su restaurante que está al fondo.

 

Maison Kayser

Paseo de la Reforma 408

Col. Juárez, D.F.

De lunes a domingo

7:00am  a 9:00 pm

 

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...