» Saltar publicidad
Este anuncio se cerrará automáticamente en

Limosneros, el nuevo must del Centro Histórico

Me encanta el centro histórico y más  lo iluminado y peatonal que está ahora. La nueva tendencia de dejar...

08 de Julio de 2013

Me encanta el centro histórico y más  lo iluminado y peatonal que está ahora. La nueva tendencia de dejar los cascos de las casas antiguas y convertirlas por dentro en lugares increíbles, me trae loca. Por eso, cuando me contaron de un Nuevo restaurante con este concepto, no aguanté y me fui a dar una vuelta al Limosneros. Una maravilla de  lugar del que ahora me toca contarte a ti. 

El nuevo restaurante me fascinó. Está en una  Casona del Centro Histórico, decorada con artesanías mexicas, como el vidrio soplado de Tonalá, platos de talavera de Puebla, arte Huichol de Nayarit, maderas avejentadas de Morelos, cuerdas de henequén de Yucatán y más.

La comida es mexicana, pero con un toque que no había visto antes. Como la sopa de frijol divorciada, echa por 2 tipos de frijoles; para entrada una delicia. Después, ¿qué opinarías de una garra de León preparada de una manera que nunca había visto? Tiene chile habanero en polvo (no te asustes no pica tanto), rábano, jícama, coliflor y manzana. 

El ceviche del día de camarón y ostión es un manjar, y si tienes ganas de algo más pesado pide el tuétano; yo no lo pedí, pero mi esposo lo ordenó y no ha dejado de hablar de él. Ya que estuvo tan rico todo, no nos pudimos perder el postre… ¡ups! Te recomiendo el mousse de guanábana, pero igual vas encontrar muchos sabores combinados en él, te va a gustar! 

Espero lo disfrutes mucho, porque la combinación de ambiente y comida lo convierten en uno de mis favoritos. 

Te dejo su página de internet aquí

Y la dirección es: ALLENDE NO. 3, CENTRO HISTORICO, MEXICO D.F.

¿Qué piensas?, Comparte tu opinión
Lo que pasa en la red