L’Entrecote México

L’Entrecote México

Si este fin estarás por el parque Lincoln tengo que recomendarte que te des una vuelta por  L’Entrecote, un hermano del original que está en Paris, es muy rico, aunque más caro que el de allá y las porciones más chiquitas.

Te cuento un poco sobre este restaurante. No hay carta ya que sólo se sirve un platillo: carne con la salsa secreta (una combinación de mostaza y hierbas) que es lo que ha vuelto tan famoso a este lugar, papas a la francesa y de entrada ensalada con aderezo de mostaza típico de Francia. El lugar estaba atascado, no sé si porque era domingo pero sí tuve que esperar como 15 minutos, pero lo bueno es que te apuntas y puedes dar una vuelta al parquet en lo que esta tu mesa.

No es un lugar para quedarte a tomar ya que esta muy apretado pero claro que regresaría por mi corte de carne y mis papas a la francesa… Yo pedí término medio y te lo recomiendo  mucho.  Igual pedí una copa de vino de la casa y le quedó perfecto, muy buen vino. Bueno y para rematar mira nada más el postre que me pedí, estaba delicioso!!!

Calle Emilio Castelar #111, Col. Polanco

Del. Miguel Hidalgo

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

MÁS TIPS PARA TI

A Comer y a Tomar
14 loves
A Comer y a Tomar
131 loves
A Comer y a Tomar
21 loves
A Comer y a Tomar
19 loves

MÁS TIPS PARA TI

A Comer y a Tomar
0 loves
A Comer y a Tomar
2 loves
A Comer y a Tomar
2278 loves