Lasaña a domicilio

Lasaña a domicilio

Los viernes es el día que como con mis amigas, nos vamos turnando de casa en casa y hay desde la que cocina todo y hace platillos muy elaborados, hasta la práctica que manda a buscar lo que comeremos. De todas formas, el secreto está en que parezca que estuviste todo el día en la cocina… aunque la verdadera pregunta es: ¿cómo?; para eso te traigo aquí el tip perfecto:  “Tomate Culinario” (lasaña a domicilio).

 

Este tip me lo pasó Dani, una amiga de la oficina que se ve que está como yo: con hijos, casa, amigas, cenas y… complicarse la vida no es el chiste. Así que hice la prueba el viernes pasado, pedí la comida a “Tomate culinario” y apunten su teléfono (55 21 51 25 63) porque todo fue un éxito rotundo. Ellos se encargan de dejar en tu casa la lasaña calientita y lista para servir.

Los pedidos sólo son para el fin de semana y deben de hacerse con un día de anticipación porque son hechas al momento. Igual pedí un poco de pan de romero, porque soy fanática y está absolutamente delicioso; perfecto para acompañar la lasaña.

Clericot

Ellos son expertos en lasañas. La receta con la que las preparan viene de su familia y ha sido tan famosa entre amigos y conocidos que decidieron poner su negocio. La lasaña es totalmente casera y usan los mejores ingredientes; tienen la opción de carne, vegetales y camarones. Yo probé la de carne y la recomiendo muchísimo. Por supuesto, sin duda la próxima vez pediré de camarones o vegetariana, para probar algo nuevo.

Flan

Un tip es que cuando hagas tu pedido le encargues clericot. Les juro, mis amigas parecían niñas chiquitas de la emoción cuando lo vieron; neta, te vas a lucir. Así que ya tienes el tip, si te toca una comida o cena y quieres que parezca que cocinaste todo el día, háblales a “Tomate Culinario” y te llevan todo a la puerta de tu casa.

Lasaña de carne

Lasaña a domicilio:

Tel. 55 21 51 25 63  mándales un sms y haz tu pedido

Mail: https://www.lasanadomicilio.com/

Pan de romero

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

A Comer y a Tomar
0 loves
A Comer y a Tomar
1 loves

MÁS TIPS PARA TI