La rica barbacoa de Texcoco

Texcoco y su barbacoa

Texcoco y su barbacoa

La rica barbacoa de Texcoco

El fin de semana  mi esposo tenía un antojo de barbacoa y no sabíamos a qué lugar ir porque si no luego te pueden dar gato por liebre (en este caso perro por borrego jajaja) así que decidimos ir por una barbacoa hasta Texcoco en un lugar que nos habían recomendado: la Purificación.

Hay muchos lugares para comer barbacoa pero a nosotros nos recomendaron un restaurante llamado “La Finca Aurora”, el lugar está adaptado para que vayas en familia o con amigos y pases un momento increíble.

Llegamos a las 11 de la mañana y pedimos medio kilo de barbacoa de espaldilla, porque es más jugosa que la maciza, y la acompañamos con un consomé que no estaba nada grasoso y unas tortillas hechas a mano con maíz azul, que normalmente son muy difícil de encontrar por nuestros rumbos.

En cuanto a las bebidas tenían de toda variedad, desde el clásico tequila hasta las famosas gomichelas (son cerveza con salsa inglesa, chamoy, chile piquín y gomitas de sabores), yo para empezar y para mejor la digestión pedí un caballito de tequila acompañado con otro caballito de sangrita preparada. Ya en el transcurso del día pedí un clamato con vodka, una bebida muy refrescante para el calor.

Luego empezó a amenizar el lugar un mariachi llamado “Al Son de México”  y a interactuar con la gente que estaba comiendo, al igual que un  grupo musical que apareció después en donde un señor tocaba y cantaba rock de los años 60.

Pero no solo eso, sino que hasta mi esposo se animó a cantar una que otra canción con el vocalista del grupo jajaja. Y para todo esto, mis hijos ni protestaron porque hay un brincolín en el que estaban divertidísimos.

Fue una comida muy agradable, ¡lleno de risas!  Justo lo que necesitábamos para disfrutar de pasar un buen rato en familia.

 

Restaurante "La Finca Aurora"

La purificación Tepetitla, Estado de México

Más info aquí

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

A Comer y a Tomar
15 loves
A Comer y a Tomar
9 loves
A Comer y a Tomar
2 loves

MÁS TIPS PARA TI