La comida más erótica del mundo

La comida más erótica del mundo

Últimamente el erotismo está siempre presente en nuestras vidas: desde un buen libro hasta en una serie escalofriante. Pero buscando me encontré con otra forma novedosa, de expresarlo: un listado de la comida más erótica del mundo. Y para hacerte más fácil que lo experimentes, los siguientes alimentos probablemente los encuentres en el súper. Ahí te va:
ALMEJAS
La razón por la cual se asocia las almejas con el romance es porque estos pequeños moluscos nos aportan zinc. Este mineral es vital para la producción de testosterona, y contienen niveles altos de dopamina, lo que elevará tu libido.
ALBAHACA
El perfume de la albahaca se asocia con la excitación. Las mujeres antiguamente usaban polvo de albahaca y aceites sobre sus cuerpos para atraer a los hombres. ¡La fragancia, cuando utilizas albahaca en la cocina, actúa como afrodisíaco natural!
AGUACATE
Los aztecas llamaban al árbol del aguacate “aguacatl” que significa “árbol de testículos” (y hay que aceptar que la figura de los aguacates no nos ha pasado desapercibida). Esta fruta, típica de nuestro país, tiene altos niveles de vitamina B6, que elevan la libido masculina, y también de potasio, que regulan la glándula tiroides femenina.
JENGIBRE  
Probablemente te han recomendado la raíz de jengibre para mejorar tu sistema inmunológico, ¡pero también es buenísimo para tu libido! Esta raíz actúa como un estimulante para tu sistema circulatorio, y eleva el flujo de sangre a los genitales. Una taza de té o un Martini de jengibre te ayudarán a elevar tu ritmo cardiaco, ¡una buenísima noticia para tu vida sexual!

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

A Comer y a Tomar
0 loves

MÁS TIPS PARA TI