Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Hot Cakes de solo 2 ingredientes

Una mezcla que me fascina

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Amo los hot cakes, pero sí son una bomba. Por eso cada vez los trato de hacer más nutritivos, tanto para mí como para mis hijos. Como ya mucha gente no come gluten se me hizo la mejor idea probar esta receta de sólo dos ingredientes, para ver qué tal quedaban. Y lo acepto…, no saben como los hot cakes normales que te quieres echar un domingo rompiendo la dieta; definitivamente NO. Pero sí son muy BUENOS, para cuando tengas antojos o entre semana están ricos, sanos y nutritivos.

Lo único que vas a necesitar es plátano y huevos. La textura es cremosita… pero si quieres que esponjen un poquito les puedes poner una pizca de royal y vainilla para que les de un toque de sabor.

Cantidades para 8 hotcakes chiquitos:

2 huevos

1 plátano mediano/grande

Opcional:

Una pizca de royal

¼ de cucharadita de vainilla

Instrucciones:

Parte el plátano en trozos y después machácalo con un tenedor hasta que te quede un pudin; te da como 1/3 o ½ de pudin de plátano.

Luego agregas la pizca de royal y la cucharadita de vainilla y mezclas. Por otro lado pon los dos huevos en otro bowl, y bátelos hasta que estén muy esponjados y completamente mixtos… Ya que  esté lo mezclas con el plátano, vuelves a revolver muy bien, ¡y listo! Calienta tu sartén y usa dos cucharadas de la mezcla para cada hot cake. Advertencia: Si los haces muy grandes se rompen al voltearlos.

 

 

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...