Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

El té de jengibre: una medicina natural

Té de jengibre

Té de jengibre

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

¿Te la pasas siempre con gripa? A mi me pasa muchísimo que a cualquier cambio de clima ya me enfermo y ni se diga con el aire acondicionado, es mi peor enemigo. Por todo esto, mi amiga me recomendó un té que te ayuda a evitar las gripas y que es muy fácil de preparar. 

No me podía guardar este tip, por eso te lo comparto para que tú también prepares este té de jengibre que no sólo te ayudará a evitar la gripa sino que es buenísimo para mejorar la digestión, reducir la inflamación y a las embarazadas les quita las nauseas; muy curioso ¿verdad?

¿Cómo prepararlo?

Pon a calentar agua y cuando ya esté hirviendo, pon 4 rodajas de jengibre natural sin cáscara, espera unos minutos hasta que el agua tomé un color medio amarillo y ¡listo!  

Si lo prefieres también puedes comprar el jengibre en polvo, lo consigues en cualquier tienda donde vendan alimentos chinos o coreanos. Con media cucharadita en un vaso de agua hervida, es más que suficiente. 

 

¡Ojo! Es importantísimo que no abuses del jengibre porque puede causarte gastritis. Estoy segura que si lo tomas diariamente te vas a sentir muy bien y evitarás enfermarte con gripa tan frecuentemente. 

 

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...