Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Mezcal y tamarindo en un sólo drink

Me encanta esta margarita que sabe deliciosa

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

La semana pasada te platicaba sobre las diferencias entre el mezcal y el tequila... y si me conoces, sabes que me gusta mucho el mezcal. Por eso, me pareció una buena idea compartirte una receta de una margarita de tamarindo con mezcal ¡Deliciosa! anímate, sólo necesitas: 

 

-1 rebanada de limón
-1 taza de hielo 
-1 caballito de concentrado de tamarindo 
-Salsa en polvo 
-1 caballito de jugo de limón
-1 1/2 caballitos de mezcal espadín 

 

Escarcha una copa de margarita con la salsa en polvo y adorna con la rebanada de limón.
Coloca el hielo, jarabe de tamarindo, jugo de limón y mezcal en el vaso de la licuadora. Licúa hasta tener tu margarita. Vierte dentro de la copa escarchada y listo. 
En los ingredientes puse las porciones para una sola margarita, pero si van a compartirla con amigas o su familia pueden hacer la jarra de la licuadora completa, multiplicando las porciones que vienen en los ingredientes por el número de margaritas que quieran hacer. La receta es muy rápida y además los ingredientes se consiguen muy fácilmente así que ¡disfrútenla!
Nos vemos la próxima semana ¡besos!

Besos

Rocío C. Boullosa

 

 

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...