Este es el lugar con el mejor bizcocho de chocolate de la ciudad

Mi nuevo lugar favorito

Mi nuevo lugar favorito

Este es el lugar con el mejor bizcocho de chocolate de la ciudad

Tengo que contarte algo: si eres de las que aman el pan y el chocolate como yo, tienes que ir a un nuevo restaurante que conocí hace poco y en el que tienen el mejor bizcocho de chocolate.  ¿Su nombre? Ballaró.

Es acogedor, elegante y delicioso, perfecto si te encanta la cocina italiana, sobre todo la siciliana.

Yo ya le había echado el ojo al restaurante, pero no había tenido oportunidad. La primera vez que pasé frente a Ballaró pensé que era una boutique o una librería por los enormes ventanales que tiene, pero cuando descubrí que de ahí venía un delicioso olor a pan recién horneado, puse al restaurante como uno de mis lugares próximos a visitar.

 

ballaro restaurante

 

Si estás de compras en el Palacio de Hierro de Durango aprovecha para ir por un café y un postre a Ballaró, que está justo frente a la salida de la tienda que da a la calle homónima; no te arrepentirás.

Tienes dos opciones: ya sea que te tomes el tiempo para sentarte y comer en el restaurante o entres a la panadería- biblioteca de pan por tu postre.   

Eso sí, te advierto que lleves estómago porque, si entras a la panadería se te irá la vista en nada más ver los aparadores llenos de panes de diferente formas y colores, sin contar el aroma delicioso del pan hecho con masa madres naturales hechas ahí mismo.

Ahora que, si tienes tiempo y prefieres degustar de los postres, te recomiendo que te pases al restaurante; su carta de cocteles es deli y ni se diga de sus postres. Yo me enamoré de su bizcocho caliente de chocolate acompañado de sorbete de naranja.
 

ballaro restaurante

 

Si no te gusta lo tan dulce, puedes pedir un Romeo y Julieta – que mi esposo probó- que es una copa de frutos rojos en almíbar acompañados de sorbete de limón.
 

ballaro restaurante

 

Ballaró tiene servicio de desayunos, comida y cena, yo te recomiendo que vayas a cenar para que cenes rico mientras escuchas un poco de ópera en vivo.

Te dejó más información aquí:

Restaurante Ballaró

De lunes a domingo

Desayunos: 8- 1 pm

Comidas y cenas: 1 pm- 10 pm

Reservaciones: 5511 9111
http://www.ballaro.mx/

Durango 216, Roma, Roma Nte., 06700 D.F.

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

MÁS TIPS PARA TI

A Comer y a Tomar
2 loves
A Comer y a Tomar
0 loves

MÁS TIPS PARA TI