El lado Bohemio de Prado norte

Un rincón bohemio de la ciudad

Un rincón bohemio de la ciudad

El lado Bohemio de Prado norte

Ya sabes que con mis prisas, la mayoría de las veces se me olvida desayunar y hace unos días que andaba por Prado Norte con una amiga, moría de hambre pero no encontraba un buen lugar para comer, hasta que el olor dulce de un pan recién horneado me llamó la atención y me llevé una gran – y deliciosa sorpresa- ¡La Bohême!

Ya te había platicado de la que hay en la Roma, pero para mi fue una sorpresa increíble encontrar una aquí en Prado Norte, si no has comido en ella, corre, tienen un pan delicioso y un ambiente súper acogedor  que te harán desconectarte del caos de la ciudad.

Así que, no lo pensé ni dos veces y nos  metimos  a desayunar, como no sabía que pedir, nos sugirieron que compartiéramos platos; si vas tienes  que probar los huevos rancheros con pan de pita acompañados de un guacamole con hierbabuena que están para chuparse los dedos o  unos huevos benedictinos con espinaca y pan recién horneado.

 

la boheme prado norte

 

la boheme prado norte

 

 Como nos quedó un huequito probamos algunas de sus tartaletas que definitivamente no puedes perderte.

 

la boheme prado norte

Así que ya sabes, si andas por allá y estás buscando desconectarte un rato del caos de la ciudad date una vuelta por  La Bohême ¡no te arrepentirás! Tienene un nuevo menú que debes probar, además de todos los productos orgánicos, ( como su miel que está deliciosa)  café y  tizanas tan caracteristicas de aquí. 

La Bohême

Prado Norte 531

Con horarios de 9:00 a 8:00 pm 

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

MÁS TIPS PARA TI

A Comer y a Tomar
2 loves
A Comer y a Tomar
0 loves

MÁS TIPS PARA TI