Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

El Dr. me recetó: dejar los lácteos y el huevo. Parte 3

Dejar de comer lácteos tiene su lado bueno

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Una recomendación: Livo.mx tiene varias cosas que puedes comer para suplir lácteo y huevo

Como te platiqué, llevo ya 8 meses sin comer lácteos y huevo y los beneficios han sido enormes. Dejé de comer estos dos alimentos porque en mi examen de intolerancia alimenticia de la clínica mayo salí altamente intolerante.

No a todos nos hacen daño los mismos alimentos, pero, los lácteos en general inflaman el intestino y no son del todo buenos en grandes cantidades; en mi caso el daño se nota en la piel, en el estómago y en mi estado de ánimo.

Si aprendí algo al dejar de comer lácteos es que te puedes sentir bien de inmediato, pero para desinflamar el intestino tienes que debes dejarlos por completo tres meses, sobre todo si sólo buscas desintoxicarte.

Obvio no podía dejar de comer lácteos así que me puse a buscar alternativas para cambiar estos y encontré una opción buenísima para suplirlos:  los productos de LIVO, por ejemplo, tienen un queso de almendra que uso para hacer mi versión de molletes o en la ensalada o para untarlo en pan con los spreads de jitomate deshidratado y crema de macadamia o acompañarlo con miel de abeja y alguna fruta como higos.

Otra opción, para no dejar del lado la leche, es la leche de coco que usan en un pudin de chía que me lo llevo de lunch; Les queda delicioso, es súper nutritivo y me quita el hambre.

 

¡Y ni se diga de su humus! Este es cremoso y de garbanzo así que es pura proteína. Se los mando a mis hijos con pan árabe para lunch y les fascina.

Además, tienen unas leches de almendra y go nuts que uso para combinarlas con granola o para hacerme smoothies con fruta, yo hago uno con plátano y leche de almendra deli.

Como ves, dejar los lácteos no es tan malo, pues te desintoxicas; si leyendo esto te animas a hacer un détox, pero temes dejar de comer rico, te recomiendo un nuevo détox de comida que tiene Livo y este consiste en 3 días de comida rica en proteína vegetal, ensaladas, jugos prensados en frío y leches vegetales que te mantienen con energía, sin hambre y puedes seguir con tu rutina de ejercicio. Incluye una hielera el primer día y se entrega el día anterior al consumo en su domicilio u oficina. Las zonas de entrega están restringidas a Polanco, Lomas, Santa Fe, Bosques y Condesa, en caso de estar fuera de estas zonas se cobra un extra por la entrega.

Pide este nuevo détox al +52(55) 6821 0830 o al +52(55) 6721 8793. 48 horas antes de la fecha de comenzar el détox.

Livo no usa conservadores por lo que me parece sanísimo y mas fresco. La idea es alimentarnos con lo más sano que encontremos. Hay cosas que se pueden comprar

Todo me lo mandan a mi casa. Búscalo en el menú: hola@livo.mx  y  haz tu pedido al +52 (55) 6821 0830 Alejandro Dumas 16, Polanco, México D.F.

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...