El carajillo, la nueva adicción

El carajillo, la nueva adicción

El carajillo, la nueva adicción

El carajillo, la nueva adicción

No sé si sabes qué es el famoso carajillo… Pero si no, te cuento y de paso te advierto que es adictivo; una vez que lo pruebas se va a volver tu digestivo favorito, o el trago que tomes cada vez que tengas oportunidad. Es muy simple: lleva es hielos, café y licor del 43.

Es una bebida española que ahora domina los restaurantes y reuniones de amigos mexicanos. No es como cualquier trago,  ya que esto te dará un UP en el momento que la tomes por la mezcla que hace la cafeína y la azúcar del licor. Por eso no puede faltar en estas épocas en tu casa, para estar bien despiertitas y, obvio, para empezar a calentar el cuerpo.

Ingredientes:

Licor de 43

Café

Hielo

Cómo se hace:

Primero pondrás los hielos en una vaso corto, luego agregaras 3 dedos, mas-menos, de licor del 43, y por último agregarás la misma cantidad de café que de licor. Para que sea un buen carajillo el café debe ser expreso. Pero si no tienes máquina de expreso, no pasa nada, se puede hacer con café de cualquier tipo.

Tip: Yo lo tomo así y le agrego un chorrito de leche; te lo recomiendo muchísimo porque lo hace más ligero y delicioso. Pruébalo así y me dices qué te parece

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

A Comer y a Tomar
0 loves
A Comer y a Tomar
1 loves

MÁS TIPS PARA TI