Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Conócete, equilíbrate, actívate

Conócete

Conócete

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

¿Ya viste el nuevo lema de “conócete, equilíbrate, actívate” que está enviando la Industria Refresquera Mexicana? Es el mejor mensaje sobre salud que he oído en mucho tiempo.

Básicamente lo que dice es: "TOMA CONTROL SOBRE TU SALUD". ¡Es lo más cierto que hay! La salud es de las cosas más importantes de la vida, y nosotros nos tenemos que hacer responsables de nuestra salud y la de nuestros hijos.

Hay principios muy básicos y lógicos que todos deberíamos de incluir en nuestra vida…

Conócete: Es muy importante saber cuál es tu peso ideal para estar saludable, qué tanta actividad física realizas y cuántas calorías consumes cada día. Si conoces tus números personales vas a poder tomar decisiones inteligentes sobre tu salud y hacer los cambios que sean necesarios.

 

Equilíbrate: Tienes que encontrar una verdadera proporción entre lo que comes y la cantidad de ejercicio que realizas. Y esto se tiene que convertir en un estilo de vida, no solo basarte en una dieta que sigues durante una temporada.

 

Actívate: Consumir energía es muy fácil, gastarla es mucho más difícil y requiere de un esfuerzo. Tienes que tener la disciplina para hacer ejercicio, no sólo porque con esto bajas de peso, sino también porque hace que te sientas bien contigo misma y disfrutar más la vida.

Y otra cosa importantísima, es que tenemos que cuidar la salud de nuestros niños. La comida sana debe ser un hábito que se crea desde que nuestros hijos son chiquitos, y con eso fomentarles costumbres sanas que los convertiran en adultos sanos.

 

 

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...