Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Así se hace un chocolate caliente perfecto

¿Cómo hacer un chocolate caliente perfecto?

¿Cómo hacer un chocolate caliente perfecto?

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Para mí no hay nada mejor en una tarde fría que un chocolate caliente. Se me hace riquísimo y a mis hijos les encanta; siempre me piden que se los prepare. Por eso en esta nota te voy a dar unos tips para que tu chocolate te salga espumoso y rico:

-Necesitas usar un buen chocolate.  Yo te recomiendo el Abuelita (siguiendo con la tradición), me gusta que es  súper cremoso y sabe muy rico.

-Usa la cantidad necesaria de chocolate. Si hay algo que no me gusta es un chocolate caliente pálido, jajaja. Si ya vas a pecar y romper tu dieta que sea por algo bueno, algo que realmente tenga sabor. Usa una tableta de chocolate Abuelita por cada litro de leche o de agua.

-Revuelve lentamente. Tienes que revolver lentamente con un molinillo hasta que se disuelva toda la tableta; es súper importante que lo hagas constantemente para que se haga más espumoso.

-Dale un toque creativo. No te quedes con el simple chocolate caliente; usa tu imaginación y ponle ingredientes extras. Por ejemplo, yo cuando se lo preparo a mis hijos les pongo en sus tazas unos mini malvaviscos y queda delicioso. Si es para ti, puedes agregarle un poquito de Baileys o de otro licor con café para darle un toque diferente; otra cosa que puedes hacer es ponerle crema batida encima… mmm, ya hasta se me antojó. 

¡Sigue estos tips y prepara un chocolate caliente perfecto!

 

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...