» Saltar publicidad
Este anuncio se cerrará automáticamente en

Cómo hacer leche de coco

No saben el antojo de coco que tenía… Creo que  no quiero aceptar que ya se me acabaron mis vacaciones...

09 de Agosto de 2013
Leche de coco
Leche de coco

No saben el antojo de coco que tenía… Creo que  no quiero aceptar que ya se me acabaron mis vacaciones y ya deje la playa atrás, ja ja ja. Bueno la verdad es que ya no hace tanto calor como para mi heladito de coco, así que decidí hacer una transformación a mi antojo de helado por leche de coco. 

La verdad estaba un poco nerviosa de que no me quedara, pero soy sincera me quedó espectacular; un descubrimiento más fue que… ¡logré tener mi propio aceite de coco!

Ingredientes 

1 Coco 

Preparación 

Agarra tu coco y revisa cuál de las tres aberturas u hoyos es el más blandito, para así poder hacerle un agujero de manera más fácil. Ahora sí pon el agua de coco en la licuadora. 

Ya que esté tu coco sin agua, mételo en una bolsa de tela,  pégale con un martillo o golpéalo contra el piso para sacarle los pedazos. Después pon los pedazos de masa en la licuadora junto con el agua, y ahora sí, a licuar. 

Cuando tienes todo licuado pasa a un procesador y alístate para tu leche de coco; dependiendo de cómo la quieras de espesa, ves si le agregas agua o no. 

El procesador va a dejar los restos del coco secos. Eso también lo puedes usar para la fruta, o todavía mejor, para unos camarones al coco. ¡Delicioso!

Por último (aquí sí hay truco), no laves el procesador. En medio se va a quedar como una grasa, sácala y haz bolitas con ellas. Empanízalas con el coco seco que sacaste del procesador y guárdalas en el refri. 

Cuando te vayas a bañar saca una bolita, pásatela por el cuerpo y tu piel quedará divina. 

¿Qué tal? ¿No está padre la receta? Tan fácil y con tantos beneficios. La verdad nunca había tenido la oportunidad de tener mi propio aceite de coco… tan natural. Simplemente, ¡WOW! 

 

Video Recomendado
¿Qué piensas?, Comparte tu opinión
Lo que pasa en la red