Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Comiendo en las Vegas

Comiendo en las Vegas

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

El último fin de semana de enero, de mi cumpleaños, me fui a Las Vegas en plan familiar, pero con todo y que no salí a antros siguió siendo divertidísimo. Nos fuimos mis tres hermanas, de las que te hable alguna vez cuando te conté de los pleitos que teníamos por el closet cuando vivíamos todas juntas. Pero en fin, no sabes cuánto hacía que no dormíamos las cuatro en el mismo cuarto, ni el tiempo que llevaba sin reírme tanto y disfrutar cada pleito. Sí que es cierto que las mujeres no cambiamos… Uno de los mejores viajes de mi vida, aunque mi mama siempre me dice que cada vez que regreso de un viaje digo lo mismo, jajajaja. ¿Será que disfruto mucho todo? Pero bueno, en este viaje me dedique a comer sin parar y te quiero recomendar muchos lugares para cuando tu vayas.

Desayuno:

Café Bellagio – Te recomiendo pidas pan dulce de entrada para todos. Es una delicia y… una gordura, jajaja. Luego te aconsejo pedir a la carta. Obvio investigue la especialidad, que era pork belly con huevos estrellado encima, y fue el plato estrella. Igual si quieres algo más ligerito mis hermanas pidieron poach eggs con pan tostado, ¡buenísimos!

Para más info aquí

Brunch:

Bacchanal Buffet– Aguas, el Bruch no es diario solo sábado y domingo de 8 am a 3:00pm; así que es buena hora la 1:00pm para aprovechar y comer de todo. Es algo espectacular, te recomiendo no desayunar nada, o si de plano no aguantas sólo un café, porque aquí te vas a volver loca. No puedes dejar de pedir la especialidad de la casa: Huevos benedictinos sobre langosta. El pan es delicioso y algo que a mí me mata, la comida japonesa, aquí es de primera… especialmente el Sushi. Por último, mi felicidad total en este brunch fueron las ostiones y almejas frescas, ¡un must!

Para más info aquí

Comida:

Joe’s - Nunca había ido a este restaurante y todo mundo me decía que me iba a desmayar, que era de lo mejor, etc. La verdad es que el King Crab sí es excepcional, igual que la tártara de atún, pero he comido mejores  manitas de cangrejo. A fuerza necesitas reservación. Llegando al hotel le pedimos al concierge  que nos la hiciera, pero si no también cuentas con la opción de open table también es muy bueno.

Para más info aquí

McCormick & Schimicks – Este restaurant no está en la calle principal pero a solo una cuadra de ésta. Yo no lo conocía pero era una de las necedades de mi papá; acabamos yendo y todas salimos felices. Me gustó mucho más que Joe’s. La especialidad es mariscos y sea food; las ostiones estuvieron de primera. Hoy es uno de los restaurantes que yo no me perdería! Aquí te dejo la ubicación 

Cena:

Sushi Samba – A este sushi es para ir en un plan casual y comer muy rico. El lugar es muy padre, con un gran ambiente. La comida es una combinación japonesa, brasileña y peruana; los tiraditos están deliciosos y traen una salsa riquísima. Eso sí, no pienses que los platos son grandes; todo lo contrario, muy chicos de hecho. Aquí comí los mejores camarones roca de mi vida; todos los rollos muy buenos. Pero a mí me encantaron el California King Crab y el Yomato roll; este último es una combinación rara, pero rica… foi gras y atún, ¡imagínate!

Para más info aquí

Jasmine Restaurant – Este restaurante de comida China está dentro del Bellagio. Es elegante y desde que entras vas a ver a puro chino así que es buena señal, jajaja. La vista es la mejor,  ya que vez las Fuentes del Belaggio, que a mí en lo personal me encantan. Bueno el restaurante tiene un five dimond award y es de los mejores restaurants chinos. Aquí los platos son grandes y para compartir. Te recomiendo muchísimo que pidas el pato en cualquiera de sus presentaciones; nosotros pedimos tacos de pato pero hay variedad para que escojas. Mi plato favorito fueron los Crispy walnut shrimp… sólo me acuerdo y quiero regresar… nunca había probada algo igual. El arroz es buenísimo al igual que los dumpings; yo lo veo como otro must si vas a Las Vegas

Para más info aquí

 

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...