Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Comida sana, orgánica y deliciosa: “Le pain quotidien”

Comida sana, orgánica y deliciosa: “Le pain quotidien”

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

La verdad a mí se me hace muy difícil estar a dieta, y más porque me priva de salir a comer fuera de mi casa. Pero creo que con esa teoría estaba totalmente equivocada; ya que hay muchas propuestas para comer sano y muy rico, como “Le Pain Quotidien”.

 

Conocí este restaurante hace mucho, pero sólo me había tomado un café y pedido un pan dulce; ni siquiera sabía que tenía comidas y cenas. Pero la verdad es por bruta, jajajaja, porque me estaba perdiendo una gran opción de comer delicioso y saludable.

 

El restaurant usa sólo ingredientes orgánicos y todo es preparado por ellos.

 

Me gustó en el plan que fui con una amiga. Es para comer rico y estar a gusto en la terracita; súper tranquilo el lugar. También me gusta para tomarte un café e irte a leer.

 

Fui a la sucursal de la Condesa (abajo te dejo la dirección), bastante a gusto y amplio el lugar. Todo cuidado, hasta el más mínimo detalle y la gente es muy atenta. Además el ambiente es tranquilo.

 

De tomar pedí una limonada con chía que es una combinación que… ¡me encanta!

Para empezar pedí una sopa de zanahoria, deliciosa, porque la consistencia era perfecta; súper ligera pero cremosa. Eso sí, el pan es verdaderamente rico; lo hacen de manera artesanal y con harina orgánica. Te juro que sabe espectacular, así que yo te recomiendo chopearlo con la sopa, jajajaja.

De plato fuerte pedí salmón asado en una cama de couscous, mango y nueces de la india; ¡no sabes qué delicia! Me fascinó la combinación y las porciones son ideales… ¡quedas llenísima!

Iba con una amiga que de segundo plato pidió el atún sellado al ajonjolí sobre una ensalada también excelente. Y la verdad el salmón ganó el primer lugar, aunque el atún también estaba muy bueno.

De postre tuve que romper la dieta y probar el brownie belga, jajaja; valió la pena.

 

Y bueno, ya que estaba ahí compré pan para llevar; lo devoraron en mi casa. Yo probé el de almendra y el chocolatín, y ya no quiero contarte más porque voy a romper la dieta otra vez y me voy a ir a comer pan.  Igual no dejes de comprar el pan salado; lo catalogaría como uno de los mejores de México.

Le Pain Quotidien

Amsterdam 309, Col. Condesa, México DF
Tel. 55 74 7916

 


Ver mapa más grande

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...