Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

La belleza empieza por una buena alimentación

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Yo, Claudio Cervantes, Director General de la marca Embellé en México, estoy convencido que la mejor manera de tener la piel que deseas es empezando por tener una buena alimentación y ahora está muy de moda el término alimento orgánico y lo primero que tenemos que hacer es entender de dónde viene esta palabra.

Se denomina alimento orgánico al producto agrícola que se produce bajo un conjunto de procedimientos denominados “organocos”.En general estos proceso evitan el uso de productos sintéticos, como pesticidas, herbicidas y fertilizantes artificiales.

La comida orgánica no parece ser una moda pasajera. Se trata de un tipo de alimentación que protege la vida del planeta y la salud de los consumidores. En este sistema de nutrición, las frutas, legumbres y verduras orgánicas son cultivadas sin pesticidas y regadas con agua natural no tratada, es decir, no dañan de ninguna forma la tierra.

El ganado orgánico también recibe especial cuidado, goza del libre pastoreo. A los animales no se les suministran hormonas para que crezcan más rápido, se les permite cumplir cierto tiempo de vida y después se les sacrifica de forma rápida para que no segreguen sustancias nocivas producto del dolor o el temor.

MÁS SALUDABLES. De acuerdo con un estudio de la Universidad de Emory, Estados Unidos, los productos orgánicos protegen a los niños de los pesticidas. Además, les aportan más nutrientes, ya que las frutas y verduras actuales contienen menos que las producidas hace 60 años.

El equipo de la universidad estadounidense analizó las muestras de orina de niños (de 3 a 11 años), cuya alimentación se basa en productos orgánicos, y encontró que no contenían malation y clorpirifos, pesticidas de uso común.

Sin embargo, luego de que esos niños volvieron a ingerir alimentos convencionales, los metabolitos rápidamente treparon a 263 partes por cada mil millones, según el estudio dado a conocer a finales del mes pasado.

Otra investigación estadounidense, realizada por el Journal of Agricultural and Food Chemistry, arrojó que las frutas y vegetales orgánicos tuvieron niveles más altos de antioxidantes, los cuales sirven para prevenir el envejecimiento prematuro e incluso el cáncer.

Por los beneficios, vale la pena el gasto y por eso te recomendamos empezar a usar productos orgánicos que cuidan tu cuerpo desde adentro complementándolos con tu rutina Embelle en donde vas a vivir una nueva experiencia cada tercer día y tu piel se sentirá como recién salida de un SPA.  

Regístrate en Facebook y sé la primera ganadora de EMBELLÉ

Para más información sobre la marca, te dejo los datos:

www.embelle.com.mx
www.facebook.com/embellemx
contacto@embelle.com.mx
Tel: (55)53437023

 

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...