A comer saludable con ayuda de Alacena de Mónica

A comer saludable con ayuda de Alacena de Mónica

Ufff…después del maratón Guadalupe-Reyes, apenas estoy volviendo a la normalidad. Y es que claro, hay que ponerse las pilas y comer saludable para bajar esos kilitos que subimos en las vacaciones y por eso yo ya hice mi pedido en Alacena de Mónica.

Ya en otras notas te he hablado sobre esto, pero quiero hacerlo nuevamente porque en verdad es un gran tip. Alacena de Mónica se encarga de mandarte a domicilio carne orgánica, pescado del día y pollo de rancho. Tienen también huevo orgánico, lácteos orgánicos, embutidos orgánicos, hojaldres de rajas, de cochinita pibil, vegetariano; pasteles de elote con rajas, pastel de zanahoria y empanadas.

Lo mejor de todo, es que con Alacena de Mónica tienes la posibilidad de armar tus menús de la semana. Para eso, puedes meterte en su página: www.alacenademonica.com y puedes hacer tu pedido directamente en el área de “Pedidos”.


 

Puedes estar segura de que la carne es sanísima, es libre de químicos y hormonas. Te atienden muy bien desde que haces el pedido hasta que te lo entregan y siempre todo fresco, a tiempo y con excelente calidad.

Mis favoritos son los pescados y mariscos del día. Puedes escoger entre huachinango, róbalo, extraviado, salmón, atún, camarón…mmm ¡y muchas cosas más!


 

¿Qué esperas para empezar a comer carnes saludables? Entra en www.alacenademonica.com  o háblales al 50 25 71 20 o  56 61 68 68.  Haz tu primer pedido, diles que te lo dijo Lola y te regalarán una muestra de cortesía para que los pruebes todos. 

Facebook: Alacena de Mónica    /    Twitter: @alacenademonica

 

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

A Comer y a Tomar
0 loves
A Comer y a Tomar
0 loves
A Comer y a Tomar
194 loves
A Comer y a Tomar
1 loves

MÁS TIPS PARA TI