Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Café B, Gran café para empezar la mañana

Café B, Gran café para empezar la mañana

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Este coqueto y a la vez sobrio café, está ubicado a media cuadra de la Glorieta de Popocatépetl, en “La Condesa”. Tiene una estética simple, pero acogedora.

El orden permite que estés ahí sola o con alguien más; tiene un espacio afuera donde sentarte y poder escuchar el caer del agua sobre el concreto en la fuente de la glorieta.

Si prefieres quedarte adentro, la música es ligera y dinámicamente tranquila, regularmente ponen Soft Jazz.

El café es orgánico, de Chiapas, además venden un par de postres que desde que ves el refrigerador/aparador quieres tener el espacio suficiente para probarlos todos, porque tienen una presentación de primera. Venden también bagels y ensaladas que tú puedes armar, así que por opciones no te preocupes…

 

Tienen una especie de ganchos incrustados en las paredes para que cuelgues lo que sea que traigas en la mano, además de que hay cojines para que te acomodes al sentarte. Desde que entras te das cuenta que tienen una especie de cultura del café que desean transmitirte de manera simple a través de algunas frases pintadas en pequeños pizarrones; una que otra te sacará una sonrisa.

El sabor de su café es robusto, como debe ser, pero no es amargo ni agresivo a tu lengua. Además, si lo acompañas con el pan de zanahoria, que por cierto les queda en el punto exacto de textura y sabor con tintes de canela sin que opaque a la zanahoria, estoy casi segura que sorprenderás a tu paladar, jajaja.

 

 

Abren tan temprano que te da tiempo de pasar antes de adentrarte en el caos urbano y cierran a la hora justa para que, saliendo de la oficina, pases a relajarte.

Ahora, si te da por tener alguna reunión informal de negocios, se presta bastante. El ambiente es orgánico pero sobrio; insisto, es muy chic y no está plagado del ajetreo que en otros lugares de La Condesa podrían ser muy común.

Si te dan ganas de tener un momento para ti al final del día o el fin de semana, puedes pasar, pedir café para llevar y caminar por el circuito Ámsterdam, una de las calles más emblemáticas de la Condesa. Otra opción  sentarte en la Glorieta de Popocatépetl a ver pasar a los perros, mientras escuchas el agua revolotear y tomas un buen café.

Por: Miriam 

Café B

Popocatépetl 30, Cuauhtémoc, Hipódromo Condesa, Ciudad de México.

Horario: L - V   7:30 - 20:30 horas

Sábado: 8:00 - 16:00 horas

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...