Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Baja de peso con semillas de chía

Semillas de chía

Semillas de chía

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Tengo que contarles por la obsesión que tengo y ahora que les hable de sus grandes beneficios serán fanáticas: las semillas de Chía. Los aztecas lo usaban en diferentes preparados nutricionales, medicinales y también en la elaboración de ungüentos cosméticos. 

La otra vez caché a mi hermana tomándose en ayunas un vaso con agua tibia, chía y  limón. Cuando le pregunté me dijo que era buenísima porque tiene mucha fibra y te limpia todo. Pensé que su sabor iba a ser feísimo, pero la probé y realmente me gustó. 

Es recomendable tomar dos cucharadas de chía (25 gramos). Yo estoy tomando una cucharada por la mañana y otra en la noche, diluidas en agua tibia. También se puede comer directamente o mezclarlas en yogurt, ensaladas o en el arroz.  

La chía es excelente para la digestión, para la hidratación de la piel y para saciar el hambre, por eso también es buenísima para las dietas y para bajar de peso. La encuentras en cualquier súper.  

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...