Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Aprende a hacer una canasta de chocolate

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Una de mis mejores amigas nos invitó a comer en su casa y a la hora del postre, te prometo que nos dejó con la boca abierta… ¡Wow! Paso en una canasta de chocolate un montón de fresas y no sabes lo padre que se veía, ¡súper gourmet!

Apenas vi la canasta dije éste es un GRAN TIP ja ja ja, así que obviamente le obligué a que me diga cómo lo hizo; aquí te va el secretito…

1. Lo que tienes que hacer es conseguir un globo e inflarlo hasta la mitad, lo amarras y colocas la parte de abajo sobre un recipiente mediano. 

2. Sobre la parte de arriba derrama una capa gruesa de chocolate negro. Si quieres que también tenga chocolate blanco, riega una capa de éste encima de la otra, dejando que corra y se cree un aspecto de canastilla. 

3. Pon nuevamente otra capa de chocolate negro y la canasta quede súper firme, otra vez pon una capa de chocolate blanco. Mete el globo en un refrigerador por lo menos por 15 minutos, hasta que el chocolate esté completamente sólido. 

4. Derrama otra capa de chocolate blanco, dale la vuelta y retira el recipiente.

5. Explota el globo y retíralo sin dejar residuos.  

6. ¡Listo! Te queda una canasta de chocolate que puedes rellenar con las frutas que más te gusten; por experiencia propia…¡dejarás a tus invitados con la boca abierta!

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...