Alacena de Mónica: carne orgánica y libre de químicos a domicilio

Alacena de Mónica: carne orgánica y libre de químicos a domicilio

¡Ya regresaste de puente! ¿Ya organizaste los menús de la semana? Esta vez haz tu pedido de carne orgánica, pollo de rancho y pescado libre de químicos y hormonas a Alacena de Mónica. Sí, ¡es importante comer carnes saludables!

Alacena de Mónica te manda a domicilio carne orgánica, pescado del día y pollo de rancho. Tienen también huevo orgánico, lácteos orgánicos, embutidos orgánicos, hojaldres de rajas, de cochinita pibil, vegetariano; pasteles de elote con rajas, pastel de zanahoria y empanadas. El menú completo está en su página www.alacenademonica.com en donde podrás hacer tu pedido directamente en el área de “Pedidos”.

Y para estas fechas si te toca llevar algo a la cena no te compliques y lleva algo delicioso de este menú pide Pavos Rellenos, Bacalao Noruego a la Vizcaína, Romeritos con mole de almendra, Buñuelos y Polvorones de Almendra.  Los polvorones y buñuelos son una delicia y son un súper buen detalle para mandar de regalito o de agradecimiento.

El servicio es buenísimo y sin costo por envio. Puedes estar segura de que la carne es sanísima libre de químicos y hormonas. Te atienden muy bien desde que haces el pedido hasta que te lo entregan y siempre todo fresco, a tiempo y con excelente calidad.

Aquí te van algunos ejemplos de lo que puedes pedir para tener organizado en tu refri todo lo de la semana:

1.- Carne Orgánica: Tampiqueña de Filete, Gaoneras de Filete, Milanesa de Ternera y Falda de Ternera, entre otros.

2.- Pollo de Rancho: Pollo Entero o Partido, Sábanas de Pechuga (Para Rellenar), Milanesa de pechuga y Fajitas, entre otros.

3.- Pescados y Mariscos del día: Huachinango, Róbalo, Salmón, Atún, Extraviado, Camarón Coctel seleccionado y muchas cosas más.

Entra en www.alacenademonica.com  o háblales al 50 25 71 20 o  56 61 68 68.  Haz tu primer pedido, diles que te lo dijo Lola y te regalarán una muestra de cortesía para que los pruebes todos. 

Facebook: Alacena de Mónica    /    Twitter: @alacenademonica

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

A Comer y a Tomar
0 loves
A Comer y a Tomar
0 loves
A Comer y a Tomar
194 loves
A Comer y a Tomar
1 loves

MÁS TIPS PARA TI