Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

6 Remedios naturales para curar la cruda

Ya no tomes pastillas para curar la cruda

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Si se trata de celebrar los mexicanos sí que somos de "carrera larga", ¿apoco no? 

Si festejaste en grande las fiestas patrias del 15 de septiembre y se te pasaron las copas, tranquila, que hay remedios naturales para curar la cruda. 

Los ingredientes son muy fáciles de conseguir y probabemente los tienes ya en tu alacena o refrigerador así que toma nota.

 

Remedios naturales para curar la cruda

 

Miel: cuando tomas, sueles perder potasio y fructosa, por lo que la miel es una perfecta opción para curar la cruda porque contiene estos elementos. Tómate varias cucharaditas inmediatamente que te despiertes; eso si , la dosis depende de lo mal que te sientas.

 

 

remedios naturales para la cruda

Jugo de limón: si lo tuyo no es lo dulce, el jugo de limón es tu opción, este al ser laxante ayuda a contrarrestar el efecto del alcohol; mezcla  en un vaso de agua, una cucharada de limón fresco y una de miel, bebe despacio.

 

remedios naturales para la cruda

 

Chocolate: ¡Bendito chocolate! Si  algo amo de este es que te ayuda a curar la cruda; este ayuda a aumentar el nivel de azúcar de tu cuerpo lo que permite que absorba mejor el alcohol y elimine las toxinas. Derrite unos cuadritos de chocolate amargo en agua/agua de coco y bebe.

 

remedios naturales para la cruda

 

Menta: al ser un relajante, sus propiedades ayudan a los intestinos a expulsar las toxinas y también calma los malestares; puedes hacer una infusión de esta, sólo pon a hervir agua  y añade las hojitas de menta, después deja reposar durante 15 minutos e ingiere.

 

remedios naturales para la cruda

 

Plátanos: los antiácidos y el potasio que contienen te ayudan mucho a eliminar naúseas; así que para evitar los malestares, te recomiendo que comas  uno en cuanto te levantes, eso si, no tires la cáscara y mejor sumérgela en agua caliente, en cuánto se enfríe, retira la cáscara y toma el agua.

Leche: clásico infalible que no puedes dejar a un lado; un vasos de leche te ayuda a saciar la sed que te da, la resequedad de la boca y calmar las náuseas.

 

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...