5 carbohidratos que te ayudan a enflacar

5 carbohidratos que te ayudan a enflacar

Siempre que hago dietas me dicen: “Lola, ni se te ocurra comer esos carbohidratos” y yo les hacía caso. Para mí bajar de peso era igual a eliminar los carbohidratos de mi vida pero hace unos días encontré una nota en Salud180 de 5 carbohidratos que te ayudan a adelgazar. Pon atención: 

1. Piña. Una taza de piña picada aporta aproximadamente 82 calorías. Además, gracias a la fibra que contiene, te va a hacer sentir llena.

2. Avena. Te ayuda a mejorar los niveles de colesterol, el peso y la presión arterial. Como un alimento rico en fibra, tiene el beneficio agregado de saciar y evitar el hambre.

3. Pasta integral. La pasta integral contiene todas las partes nutritivas del grano original, lo que la convierte en una fuente valiosa de vitamina B, hierro, proteína y fibra. Estos beneficios hacen que sea un alimento que promueve la energía duradera y el control del apetito entre las comidas.


 

4. Arroz integral. Además de ayudar a regular tu proceso intestinal, sustituir los carbohidratos refinados por uno más saludable como el arroz integral puede ayudarte a bajar de peso y a prevenir el desarrollo de diabetes tipo 2. 

5. Papa. Consumir papa de forma moderada (100 gramos) aporta los carbohidratos suficientes para  la producción de energía en el organismo. Además, sólo contiene 110 calorías.

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

A Comer y a Tomar
0 loves

MÁS TIPS PARA TI