Helado obscuro. El otro lado del helado

Helado obscuro. El otro lado del helado

El otro día, caminando por la colonia Roma, me encontré una heladería de lo más original y divertida: “Helado Obscuro”. Empezando por el nombre,  los pósters que adornan el local y el nombre de las combinaciones de helados, ¡todo me encantó!

Los creadores de este concepto de  “helado coctel “, que ofrecen más de 40 sabores y combinaciones muy pensadas,  me contaron cómo surgió la idea: Al salir de una fiesta con un mezcal en la mano, compraron un helado de melón y al combinarlo pensaron que el sabor era espectacular, y que no había nada parecido que se vendiera en una heladería.

Como mis amigas y yo no sabíamos qué escoger, decidimos que cada una pidiera sabores diferentes y todas probáramos. Los favoritos fueron  la paleta Bella Amor de toronja y campari, la Clamaleta de clamato preparado, el helado Pink Pony de fresa con pimienta rosa, licor de moras y vodka, el Helado Dark Vader de chocolate belga, almendras, licor de chocolate blanco y vodka, el Niño al Vino (que es una nieve de vino albariño con jengibre), y el de Naranja Mecánica hecho de naranja, ginebra y licor de naranja. En fin, todas estas mezclas, y más con mezcal y tequila, están desarrolladas cuidadosamente en esta excepcional heladería por sus dueños, David Medina y Romy Gutman.

Como en esta ciudad no toda la gente puede ir a la Roma por un helado, decidí que los voy a contratar para mi próxima fiesta de cumpleaños, para que mis amigos los conozcan. A partir de 15 litros de helado, te llevan a tu evento el típico carrito heladero, pero en lugar de blanco es de color negro, además tiene iluminación para que no se pierda en la noche. Puedes pedir varias presentaciones en vaso, cono, paleta, mini paletas o mini helados tipo canapés.

Helado Obscuro
Córdoba 223
Col. Roma Norte
CP 06700
Tel. 44 44 4878
 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

MÁS TIPS PARA TI

A Comer y a Tomar
2 loves
A Comer y a Tomar
0 loves

MÁS TIPS PARA TI