» Saltar publicidad
Este anuncio se cerrará automáticamente en

Casa de Té, Theodor

Caminando por Polanco tuve una gran sorpresa: encontré una Casa de Té THEODOR; sí esas tan famosas en París....

29 de Abril de 2013

Caminando por Polanco tuve una gran sorpresa: encontré una Casa de Té THEODOR; sí esas tan famosas en París. Guillaume Leleu, fundó este establecimiento en 2002, en homenaje a una casa de Té que tuvo el mismo nombre en el siglo XIX. Es uno de los Tea Tasters más jóvenes a nivel mundial, y su dedicación lo ha llevado a escoger los mejores jardines de té del mundo para crear las mezclas perfumadas y perfectas; además, cuenta con un certificado kosher.

El concepto y la idea me encantan, porque ante todo Guillaume es un creador y un apasionado del té. Es el encargado de seleccionar los mejores jardines de excelencia, y de crear mezclas auténticas a diferencia de otras marcas y casas de té.

Theodor es la casa de té francesa de lujo, que ha acaparado las miradas del mundo Gourmet; hoy es parte de más de 150 restaurantes reconocidos. Se ha extendido a Japón, Canadá, Inglaterra, España, Italia, Alemania, India, Sudáfrica y ahora a México.

Ofrece consumo en boutique servicio de tetera caliente, frío frappe y consumo para llevar caliente y frío. Preparación en casa Granel  y regalos, entre otros.

Te recomiendo visitar Theodor y pedir un té. También puedes comprar latas de 100 gr hechas con materiales reciclados y pintadas a mano; presentación a granel para más de sus 100 mezclas (negro, verde, rojo, infusiones, tisanas e infusiones, etc), gifts sets, infusores y teteras hechas a mano por especialistas japonesas, especialmente para THEODOR.

THEODOR. Temistócles 24 entre Emilio Castelar y Campos Eliseos. Colonia Polanco. Tel. 63 78 77 85

Horario Lunes 9-5, Martes a Sábado 8-8 y Domingo de 8-4.

 

¿Qué piensas?, Comparte tu opinión
Lo que pasa en la red