Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Un perrito lleva a su casa a gatito bebé para que lo adopten

Un perrito lleva a su casa a gatito bebé para que lo adopten Foto: Youtube @Happily

Un perrito lleva a su casa a gatito bebé para que lo adopten Foto: Youtube @Happily

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

 Los animales son como los seres humanos: sienten dolor, miedo, placer y emociones positivas. Son capaces de ser empáticos, incluso con otras especies. Para muestra este perrito que llevó a su casa a un gatito bebé para que lo adopten y no esté en peligro.

El tierno video ha conmovido cientos de usuarios en redes sociales. El solidario perrito rescató a un indefenso gatito bebé que se encontraba en medio de la lluvia y lo llevó a su casa para darle refugio.

El nombre de esta perrita se llama Hazel, es una mezcla de Yorkie, Chihuahua y Poodle. Tiene tres años y vive en Abilene, Texas, y sorprendió a su dueña Mónica Burks al traer a casa al pequeño gatito abandonado.

Mónica Burks explicó que ese día dejó que Hazel saliera para hacer sus necesidades, pero ese día no regresó de inmediato como suele hacerlo. Cuando salió a buscarla vio que su mascota regresaba a casa, pero con un nuevo amigo.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

De acuerdo con Hazel, la perrita iba guiando al gatito. Cada vez que se detenía o titubeaba, Hazel lo animaba a continuar y a ponerse a salvo de la lluvia. La actitud de su mascota le pareció sorprendente, por lo que sacó el celular y la grabó.

El video rápidamente se volvió viral y los internautas mostraron también asombro por el grado de empatía y bondad de la perrita.

“Los animales tienen más sentimientos que los humanos”

“El corazón de esta perrita es hermoso, le ofreció su hogar para vivir”

“Esta perrita tiene un espíritu maravilloso”

Esos son algunos de los comentarios que se pudieron leer en redes sociales.

Al final del video se observa cómo el pequeño gatito no puede entrar a la casa porque el escalón le queda muy grande, así que Hazel lo levantó suavemente con su hocico.

Después de que fuera rescatado, el gatito fue adoptado por el hermano de Mónica, Michael. Hoy ya tiene un hogar y un nombre pues le pusieron Sheba.

¡Qué bello!

 

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...