Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Tunea auto para recrear el clásico montable para niños

Como el Crazy Coupe original, la versión real, solo cuenta con dos plazas, no tiene ventanillas y sólo tienen una puerta. Foto: YouTube

Como el Crazy Coupe original, la versión real, solo cuenta con dos plazas, no tiene ventanillas y sólo tienen una puerta. Foto: YouTube

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

John Bitmead tiene un negocio de restauración de autos en Ambrosden, Inglaterra. Desde hace un tiempo había estado maquinando la idea de recrear un auto icónico.

 

Un buen día, se topó con uno de los autos más reconocibles del mundo: un coche montable para niños, el Crazy Coupe de Little Tikes.

 

Crazy Coupe original, en su versión más reciente. Foto: Especial

 

Fue entonces cuando decidió que tenía un nuevo proyecto para su vida, quería recrear el pequeño juguete.

 

De esta manera buscó un modelo que pudiera modificar, pero que tuviera cierto parecido con el modelo de Little Tikes.

 

Escogió el Matiz como base para iniciar tan importante proyecto. De acuerdo con el creador, el frente del GM, tenía cierto parecido con el montable para niños.

 

¿Les recuerda a otro auto? Foto: John Bitmead

 

Tardó 17 semanas completas de arduo trabajo, y 6 mil libras, (cerca de 140 mil pesos sin incluir mano de obra), pero al fin vio terminada la gran empresa.

 

Foto: YouTube

 

Se trata de una reproducción casi exacta del original. Cuenta con llantas de color blanco, la parte superior es amarilla, tiene sólo dos asientos y una sola puerta.

 

Así como el montable, esta réplica carece de parabrisas y ventanillas. Sin embargo, a diferencia del modelo de Little Tikes, es completamente legal circular en las calles de Inglaterra.

 

Foto: Flickr

 

Este Crazy Coupé, alcanza la sorprendente velocidad de 121 km/h, aunque su dueño asegura que lo ha llegado a manejar hasta los 129 km/h.

 

Lamentable(o afortunada)mente, este gran proyecto que tanto costó a John Bitmead, ha tenido que ser puesto a la venta. De acuerdo con Bitmead, la razón de venderlo es porque trabajará en otro proyecto, aún más grande y costoso: la camper van de la Familia Addams. Según el dueño, esta nueva reproducción, le costará más que el Crazy Coupe, por lo que requiere de fondos para financiarlo.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...