Ropa íntima femenina para mujeres REALES

Marcas incluyentes de ropa íntima femenina

Marcas incluyentes de ropa íntima femenina

Ropa íntima femenina para mujeres REALES

Con el paso del tiempo, he notado que cada vez hay más ropa para cualquier tipo de cuerpo. Hace varios años, era un poco díficil encontrar tallas grandes hablando de lencería, ya que eran más común las más pequeñas, pero hoy en día es más fácil obtener más variedad para mujeres REALES. 

Estas marcas, han dado un giro por completo a la lencería femenina, incluyendo a todo tipo de tallas y formas de cuerpo. Te cuento cuáles son: 

 

Fenty Savage

Siendo la creadora  Rihanna, lanzó una nueva y sexy línea de lencería, que está diseñada y pensada para cualquier mujer, sin importar la talla, color de piel o condición física. Una opción de prendas que te harán sentir hermosa y segura de tí misma todo el tiempo. 

Lively

Esta marca está cambiando el mensaje de la lencería para que con el tiempo, se convierta en un atributo de empoderamiento, seguridad y comodidad para las mujeres. Todo esto, sin tener que preocuparte por tu talla u otros aspectos de tu anatomía

Lonely Label 

Celebra desde Nueva Zelanda la fuerza individual de cada mujer, fomentando una imagen positiva de cada cuerpo, para dejar atrás los estereotipos convencionales y darle vida a nuevas imagenes. 

Le Bratelier 

Se definen como "Lencería para el mundo real", ya que prometen ayudar a las mujeres a descrubir su verdadera talla de prendas íntmas. Es una línea creativa, cómoda, natural y hermosa

 

Poco a poco, el mundo comienza a adaptarse a los diferentes cuerpos y es algo que hemos podido notar en las marcas de ropa. 

Cortesía RSVP

 

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

Entre Amigas
0 loves

MÁS TIPS PARA TI