Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

¿Por qué pedimos deseos cuando el reloj dice 11:11?

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Es inevitable: cuando el reloj de tu celular marca las 11:11,  casi en automático rescatas de tu mente ese deseo perdido y lo pides en ese momento... pero te has preguntado: ¿por qué pedimos deseos cuando el reloj dice 11:11? 

 

Existen varias teorías para explicar esto; por ejemplo, la angeología,  o la ciencia de los ángeles sostiene que es la manera en que los ángeles se comunican contigo  y pidiéndote que confíes en ellos. 

 

Otra teoría habla de que es la hora en que se abre un canal directo entre tú y la realidad mayor, lo que genera una conexión con lo que más crees ya sea Dios, la fuente o la vida misma. 

 

Una más, plantea que es un momento de conciencia muy elevada, por eso es que da la casualidad de que justo volteas a ver el reloj a esa hora. 

 

Se cuenta que, durante épocas de energía muy alta o cuando enfrentas cambios personales muy acelerados notarás el 11:11 más seguido; así que si ha sido tu caso, es momento de que te abras a esta realidad y te dejes llevar. 

 

¿Qué opinas?

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...