Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Pareja cobra más de 4 mil pesos a invitados que no fueron a su boda y se hace viral

Pareja cobra más de 4 mil pesos a invitados que no fueron a su boda y se hace viral / Foto: iStock

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Parece una mala broma, pero no lo es.

Los novios Doug Simmons y Dedra McGee, de Estados Unidos, organizaron su boda en un hotel en Jamaica, y cobrarán 120 dólares (2,400 pesos) por cada lugar de los invitados que dijeron que irían, pero que el día del evento no asistieron.

The New York Post reporta que una foto de la factura, de lo que se cobraba a los invitados, se hizo viral en redes sociales. Algunas personas pensaron que era una broma, pero todo resultó real.

Doug publicó en su cuenta de Facebook, la imagen de la factura, en la que decía el siguiente mensaje:

Se te envía esta factura, porque confirmaste tus lugares a la recepción de la boda, en durante el recuento final.”

Porque no llamaste o nos avisaste con tiempo que no irías, esta es la cantidad que nos deber pagar por los lugares que apartaste. Puedes pagar vía Zelle o PayPal. Por favor, contáctanos y y déjanos saber cuál es el método de pago que te funciona. Gracias.”

La factura muestra una fecha de emisión del 18, y según se aclara, tienen un mes para pagar. Se desglosa que el costo por lugar era de 120 dólares, y en total, por dos personas sumaba 240 dólares (4,800 pesos).

Doug Simmons es propietario de un pequeño negocio, pero dice que no le preocupa el dinero. Él y su novia se sienten heridos y decepcionados, por los que no asistieron a la boda que siempre soñaron, y a la que habían invitado a más de 100 personas.

Cuatro veces preguntamos ‘¿Estás disponible, y puedes venir?’, y todas las veces nos dijeron que sí. Pagamos por adelantado en Jamaica.”

Nadie le dijo o le envió un mensaje para avisarle que no podrían ir. “Todo lo que pedía era que me avisaran. Si no podían, yo lo entendería, pero no dijeron nada y me dejaron pagar por sus lugares.”

Cuatro personas se convirtieron en ocho. Lo tomé personal.”

Haz clic aquí para seguir a Dinero en Imagen en Google News

Jbf

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...