Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Niño se hace picar por viuda negra para convertirse en Spiderman

Niño se hace picar por viuda negra para convertirse en Spiderman. Foto: iStock.

Niño se hace picar por viuda negra para convertirse en Spiderman. Foto: iStock.

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Un niño se hizo picar por una viuda negra para poder convertirse en Spiderman. Esto fue lo que sucedió.

Un niño de origen boliviano se dejó picar por una viuda negra para convertirse en Spiderman, pues es su superhéroe favorito.

De acuerdo con las autoridades sanitarias, el pequeño de tan solo ocho años de edad se encontraba jugando cerca de un rio cuando se le apareció una araña viuda negra debajo de una piedra.

Según informó el responsable del Programa de Enfermedades Zoonóticas del Servicio Departamental de Salud, el niño no midió el alto riesgo, pues colocó a la viuda negra en la parte posterior de la palma de su mano, facilitando a la picadura.

Posteriormente, el pequeño puso a esta araña en un vaso y se fue a su casa.

Tres horas después comenzó a tener síntomas a consecuencia de esta picadura de la viuda negra.

Foto de iStock

Empezó a sentir dolor de huesos y contracturas en algunas partes del cuerpo.

El pequeño tuvo que confesarle a su mamá que se había dejado picar por una araña y así fue como lo llevaron de inmediato a urgencias para que fuera atendido.

Al llegar al hospital, los doctores pudieron aplicarle de inmediato el suero antídoto y el menor se estabilizó en media hora.

El niño confesó que se dejó picar porque quería ser Spiderman

Los doctores confesaron que lo que más llamó su atención fue que el menor se dejó picar, ya que se quería convertir en Spiderman.

 “Nos llama la atención que habría alzado al arácnido con un simple propósito, indicando de que quería volverse Spiderman", dijeron.

Uno de los especialistas confesó que la araña viuda negra es muy llamativa para los niños por sus colores que son iguales a los de Spiderman.

Invitó a los papás a hablar con sus hijos y hacerles entender que una picadura de una viuda negra es muy peligrosa y no logrará que se conviertan en Spiderman.

La araña viuda negra es conocida por su veneno neurotóxico, el cual puede causar dolor intenso y otros síntomas graves en los seres humanos. El veneno afecta el sistema nervioso y puede causar dolor abdominal, calambres musculares, sudoración excesiva, temblores, fiebre, náuseas, vómitos, dolor de cabeza, aumento de la presión arterial y latidos cardíacos irregulares.

Así fue como este niño se dejó picar por una viuda negra para poder convertirse en Spiderman.

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...