Nesting, la nueva tendencia que debes practicar

Nesting, la nueva tendencia que debes practicar

Con un día repartido entre labores de casa, niños, pareja, trabajo y proyectos personales, lo último que piensas es en asistir a esa reunión de amigas y solo descansar, algo que no tan fácilmente hacemos. pero, ¿Por qué?

El ritmo acelerado, la ansiedad de aprovechar el tiempo sin sentido, son solo unos factores que nos llevan a no descansar ni disfrutar o al menos eso se creía hasta ahora que los millenials proponen una practica a seguir: el Nesting

 

Pero, ¿Qué es?

Nesting, es tan solo el nuevo de estilo que propone no hacer nada más que, relajarte en casa.

Su nombre, que traducida significa "anidar", pretende fomentar el descanso y combatir el ritmo de vida acelerado que, hasta tu como mujer llevas.

nesting

Pero ojo, no se trata de hacer limpieza, sacar cosas, si no de leer en tu cama, ver tu serie favorita de Netflix o preparar repostería; pues son consideradas como terapias ocupacionales para combatir la depresión; de hecho un estudio publicado en British Journal of Occupational Therapy la repostería es ideal para esta enfermedad y leer reduce el riesgo de demencia. 

Así que, si no tienes planes para este fin de semana, porque en vez de presionarte por organizar uno, solo decides aplicar nesting y descansar en tu hogar?

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI