Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Melissa Sloan, una mamá con 800 tatuajes a la que nadie quiere darle trabajo

Mamá con 800 tatuajes

Su novio la ayuda a tatuarse o ella misma ha adquirido esta habilidad l Instagram

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Melissa Sloan, ha saltado a la fama por su peculiaridad caso, es una mamá con 800 tatuajes. Esta mujer de 46 años y de nacionalidad británica, se considera a sí misma "adicta a los tatuajes" pues ha cubierto cada parte de su cuerpo con ellos, de pies a cabeza. Sin embargo, a pesar de su pasión por el arte corporal, Melissa ha enfrentado dificultades para encontrar empleo debido a su apariencia.

Desde que tenía 20 años, Melissa comenzó a tatuarse y rápidamente se convirtió en una entusiasta del tatuaje. Sin embargo, para esta mamá con 800 tatuajes, su amor por ellos le ha causado problemas para encontrar trabajo. 

A pesar de su experiencia y habilidades, Melissa ha tenido dificultades para asegurar un trabajo estable. Anteriormente, trabajó como limpiadora de baños, pero a medida que continuaba tatuándose, las oportunidades laborales se volvían escasas. Melissa lamenta: "No puedo conseguir un trabajo debido a mi apariencia".

La situación de Melissa no se limita solo a la búsqueda de empleo. Cuando camina por la calle con sus hijos, a menudo experimenta miradas de juicio y escucha comentarios hirientes de los transeúntes. Esta mamá con 800 tatuajes ha enfrentado restricciones significativas en su vida cotidiana. Ha recibido una prohibición de por vida para entrar en cualquier establecimiento que sirva alcohol.

Ella es Melissa Sloan, una mamá con 800 tatuajes a quien nadie quiere contratar 

Mamá con 800 tatuajes

A pesar de ello, Sloan afirma que se hace tres nuevos tatuajes cada semana, por lo que incluso su cara está completamente cubierta. Incluso ha tenido que superponer nuevos diseños en los existentes debido a la falta de espacio en su cuerpo.

Si bien Melissa enfrenta diversos desafíos al ser una mamá con 800 tatuajes, se mantiene firme en su amor por el arte del tatuaje. Para ella, cada tatuaje representa una forma de expresión personal y una obra de arte en sí misma. A menudo dice: "Me dejo llevar por la inspiración y coloco en mi cuerpo lo que amo. Lo hago yo misma o mi novio, que ha sido entrenado para tatuar y lo ha estado haciendo durante años".

La historia de esta mamá con 800 tatuajes, refleja que aún se debe continuar cambiando la percepción sobre los tatuajes. Aunque para algunas personas este tema sigue siendo controversial, muchas personas ven los tatuajes como una forma legítima de expresión artística y personalidad. A pesar de los obstáculos que enfrenta, Melissa ha expresado que continuará abrazando su amor por los tatuajes y buscará desafiar los estereotipos sobre la apariencia y la empleabilidad.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Te sugerimos leer: 

“Lady tatuajes”: Pide a su amiga que sea madrina de tatuajes en su boda para no pagar

Tatuajes que debes tener si amas las suculentas y los cactus

Madre es rechazada por tener tatuajes en la cara: “No soy mala”

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...