Momento hermoso: un médico canta para alegrar a su pequeña paciente

Daily Mail

Daily Mail

Momento hermoso: un médico canta para alegrar a su pequeña paciente

Me gusta compartirte videos hermosos que surgen en internet y este es uno. Se trata de un médico brasileño que toca el Ukelele para darle un poco de alegría a su pequeña paciente.

La nena que ha cautivado al mundo con sus pasitos se llama Sophia Romao Bueno, tiene 17 meses y se encuentra en el hospital luchando contra el cáncer, específicamente histiocitosis de células de Langerhans (HCL), un trastorno del sistema inmune.

Foto: Youtube

 

El médico que vemos en el video se llama Paul Martins, del Hospital Clínico Ribeirão Preto en São Paulo (Brasil). Por lo regular toca a sus pacientes adolescentes.

Ese día,  mientras caminaba por los pasillos del centro médico, notó que la pequeña lo seguía. Lo miró con curiosidad, como pidiéndole una melodía.

El padre de la niña le dijo que ya lo había ubicado y que le cantara algo. Él se avergonzó porque no conocía canciones para niños, pero cual fue la sorpresa que sabía justo las que eran sus favoritas.

Sophia Romero

Foto: Daily Mail

En entrevista para el periódico Daily Mail, el doctor contó que suele llevar el Ukelele para animar a sus pacientes  y darles otra forma de tratamiento.   “Mientras Sophia bailaba todos los problemas en la sala desaparecieron. Todo estaba tranquilo,  fueron unos minutos especiales y fascinantes”, contó.

La canción que interpreta se llama “Eu sei de Cor”, originalmente interpretada por la cantante Marília Mendonca. A pesar de estar débil por la quimioterapia, Sophia se movió con mucho entusiasmo. Sin duda una importante lección: la alegría por vivir. 

Te dejo con el video

 

También te recomiendo: 

La canción del Thalía Challenge

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

Entre Amigas
0 loves

MÁS TIPS PARA TI