Feng Shui sexual: mejora tu relación íntima

Feng Shui en tu relación íntima. Foto: iStock

Feng Shui en tu relación íntima. Foto: iStock

Feng Shui sexual: mejora tu relación íntima

Sabías que nada escapa al feng shui, incluso la relación íntima de una pareja puede ser optimizada a través de los sabios consejos de esta ancestral disciplina. A mí me pareció sorprendente, pero después de enterarme de esto evidentemente lo voy a utilizar.  

 

Arregla tu habitación con feng shui

La experta en feng shui, Dorys Manrique, tiene unos tips buenísimos que te paso... al costo. :D

Evita que la cama quede frente a la puerta de entrada de la habitación, ni debajo de vigas o ventanas.

Al  comprar una recámara elige las que tienen respaldo, porque éste representa un sostén para la unión de la pareja.

Cambia las sábanas blancas por unas de color rosa y verde, esto favorece una fluida comunicación en la pareja.

A veces el reemplazo del colchón contribuye a llevarse viejos argumentos que mantienen estancada a la pareja.

 

Sexualidad

 

 

Otro punto fundamental en el feng shui es la iluminación de la habitación. Evita hacer el amor bajo una luz intensa, aunque tampoco es bueno hacerlo completamente a oscuras. Lo ideal es crear un ambiente en donde haya una iluminación tenue y se logre un entorno cálido. Las velas y las luces bajas son perfectas para estas situaciones.

 

Pareja

 

No coloques fotos que denoten tristeza o de familiares (porque simbolizan testigos en la relación). En el feng shui se recomienda colocar plantas o cualquier cosa que denote unión en la pareja.

Tampoco son muy recomendables los espejos, mucho menos los que quedan de frente a la cama. En el caso de las paredes, elije colores suaves para lograr un buen descanso; sin embargo, coloca artículos o decoraciones con colores pasionales, ya sea el naranja o el rojo para fortalecer la pasión, mientras que el azul utilízalo para mejorar la comunicación y la actividad sexual.

Dado que se trata de optimizar la relación de pareja, es muy importante recurrir a los pares. Por ejemplo, nunca debe faltar una fotografía de ambos, una escultura que los represente, o dos plantas que crezcan juntas.

Feng Shui Sexualidad

Según el feng shui, el ángulo suroeste de la habitación es el que rige las relaciones entre los esposos, así que siempre mantén cerradas las puertas de los clósets y el baño de la habitación.

Los muebles, en la medida de lo posible, deben tener sus esquinas redondeadas, evitando bordes filosos o en punta, ya que son considerados como generadores de conflictos. Y un último consejo, ventila la habitación todos los días, ello renovará la energía. 

Te recomiendo que sigas estos tips, yo ya los estoy aplicando. 

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Noticias frescas para empezar cada día

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI