Esto es mil veces peor que una infidelidad

Estos 7 actos son peores que una infidelidad

Estos 7 actos son peores que una infidelidad

Esto es mil veces peor que una infidelidad

Siempre he creído que enamorarse, entrar en una relación y valorar el tiempo con tu pareja son cosas que la mayoría de nosotros anhelamos en la vida. Aunque todos queremos estar allí, la mayoría arruinamos nuestras relaciones. ¡Sí, lo he vivido!

Después de un punto, llega el momento en que he cometido demasiados errores que dañan el vínculo con nuestra pareja.

Se piensa erróneamente que la infidelidad es lo peor, pero hay cosas que tampoco se deben permitir en una relación. Yo considero las siguientes, a ver qué dices. 

 

1. Dar a tu pareja por sentado

 

Muchas personas tienden a aprovechar el hecho de que su pareja los ama muchísimo. Sienten que, pase lo que pase, su pareja siempre se quedará, y así hacen lo que quieren con ellos.

 

2. Intimidar a tu pareja

 

Las relaciones fracasan cuando hacemos que nuestra pareja sienta que no son lo suficientemente buenos para nosotros. Creamos una sensación de inseguridad en ellos cuando alardeamos de lo increíble que somos y luego señalamos sus limitaciones. Esto no es algo saludable de hacer en una relación y puede tener horribles consecuencias.

 

3. Tratar de cambiar a tu pareja

 

Al forzar a tu pareja a cambiar por ti, estás arruinando la relación y quitándole identidad.

 

 

4. Usar a tu pareja

 

No seas el tipo de persona que hace uso de tu pareja. Deberían estar dispuestos a ayudarse mutuamente en momentos de necesidad. Sin embargo, forzar algo o exigirle cosas a tu pareja es solo otra forma de ser insensible.

 

5. Ser egoísta

 

Una relación se trata de dos personas. Cada vez que tomes una decisión, es importante que también consideres las necesidades de tu pareja. Ser egoísta y pensar en lo que siempre deseas no es la mejor manera de sacar adelante tu relación.

 

6. Insistir en ser perfecto

 

No obligues  a tu pareja a ser perfecta. Tener expectativas superficiales dificulta que tu pareja continúe en la relación. Los haces sentir desesperanzado e inseguro al exigirles que sea perfecto.

 

7. Juzgar todo

 

A nadie le gusta que le recuerden sus imperfecciones y limitaciones, especialmente su pareja. Estás traicionando a quien amas haciéndolo sentir pequeño, lo que puede arruinar tu relación a largo plazo.

 

Cortesía Actitud Fem

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

Entre Amigas
0 loves

MÁS TIPS PARA TI