Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Este es mi consejo a mi yo de niña

Si pudieras regresar en el tiempo, ¿qué consejo te darías cuando eras niña?

Si pudieras regresar en el tiempo, ¿qué consejo te darías cuando eras niña?

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

¿Nunca has pensado en qué consejo le darías a tu yo de niña? Típico, cuando eres niña sólo estás esperando el momento de crecer, y cuando creces te arrepientes de no haber disfrutado de la niñez.

Más que arrepentirse, quizá te habría gustado hacer otras tantas cosas que dejaste pasar para no parecer muy infantil. Por ejemplo, a mí me daba “oso” nadar desnuda en la playa. Ahora me doy cuenta que perdí muchas oportunidades como esa.

Imagina que pudieras regresar en el tiempo, y decirle algo especial a tu versión de niña. ¿Qué te dirías?

Las editoras  de Actitud Fem y Me lo dijo Lola me contaron lo que le dirían a su yo de niña si pudiéramos regresar en el tiempo. Inténtalo, funciona bien como una terapia para sanar heridas y para darte ánimos en esta etapa de tu vida.

 

 

No temas equivocarte. Aprenderás más de los fracasos que de los éxitos. No quieras hacer todo perfecto, disfruta de la imperfección, ahí es donde se encuentro lo "sabroso" de la vida. Por lo que más quieras: ¡haz lo que te gusta! Atrévete, atrévete, atrévete. 

Luz

Ríe más, juega más. Ya habrá mucho tiempo para ser adulto y ser esa persona responsable. Valora todo lo que tus papás hacen por ti y en todo lo que no tienes que gastar aún. Brinca, haz ruido, juega hasta cansarte, explora y sé feliz como todo niño debe de ser.
Come muchas barritas kinder (luego les cambiará el sabor, así que aprovéchalas). Usa brackets o terminarás usándolos a tus casi 30. Y sobre todo, recuerda que todo va a estar bien.
Leslie

Yo le diría a la Elo niña que no fuera tan temerosa, que no se cohíba tanto, que salga a jugar más con los vecinos y no le gane la pena o el miedo, y que pida esa pista y demás juguetes eléctricos que tanto le llamaban la atención, porque aunque pensara que eran "para niños", sus papás seguro que intentarían regalárselos.
Elo

 

No tengas miedo, súbete y vuelve a caer. Puedes ser intrépida y despreocupada, la vida te premiará por ello. Que no te de más miedo la oscuridad, es ahí donde se inventan las mejores historias. Disfruta de tu casa, de tus juguetes. Haz siestas, pierde el tiempo, abúrrete, es muy sano; algún día te harán creer que el tiempo sólo es para producir.
Carla

Imagen relacionada

Yo le diría que no fuera tan insegura, que se atreva a expresar lo que le gusta y también lo que no. Que no pierda tiempo intentando encajar y se acepte como es. También que escuche más música y tenga un perrito.
Janine

Disfruta a tus mascotas porque después no vas a tener tiempo para jugar con ellos. El tiempo se va muy rápido y debes disfrutar de esos peludos.
Sandy

Cortesía de Actitud Fem

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...