Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Eran amigas, pero ahora son familia; sus hijos se casan y las harán abuelas

Amigas de toda la vida celebran la próxima llegada de su nieto tras el matrimonio de sus hijos

"Hablamos de que se casaran desde el primer día", recuerda una de las amigas / Instagram

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Sin planificarlo, amigas de toda la vida celebran la próxima llegada de su nieto tras el matrimonio de sus hijos, y en Me Lo Dijo Lola te contamos esta historia.
 
La historia de Toni Wells y Beth Thomas va más allá de una simple amistad; se trata de una relación que ha evolucionado hasta convertirse en una verdadera familia. 
 
Después de décadas compartiendo alegrías y desafíos, están a punto de convertirse en abuelas. ¿El motivo? Sus hijos, Ashley y Luke, quienes, después de casarse hace cuatro años, están emocionados por la llegada de su primer hijo este verano. Esta conmovedora historia nos enseña que la amistad puede dar lugar a lazos familiares que perduran toda la vida.
 

La amistad de Toni Wells y Beth Thomas

En 1994, la noticia de los embarazos de Toni y Beth llegó casi al mismo tiempo, llenando de alegría a ambas amigas. Mientras Beth daba a luz a Lucas, Toni esperaba con emoción la llegada de Ashley, quien nació cuatro meses después. Esto marcó el comienzo de una relación única que trascendería la simple amistad.
 
"Hablamos de que se casaran desde el primer día", recuerda Beth, refiriéndose a los sueños compartidos de ver a sus hijos formar una familia juntos.
 

La relación de Ashley y Luke, los hijos de Toni Wells y Beth Thomas

A pesar de que Ashley y Luke Thomas no comparten la misma sangre, su vínculo es tan fuerte como el de hermanos. Todo comenzó cuando sus padres se hicieron amigos inseparables en los años 80.
 
La historia de amor entre Ashley y Luke comenzó a tomar forma mientras estudiaban en la universidad, lejos de sus hogares. Lo que comenzó como una amistad de toda la vida se convirtió en un amor apasionado que los llevó al altar en 2020. 
 
“Es curioso porque todas las personas con las que hablamos, ya sean personas con las que nos topamos o que apenas conocemos, siempre dicen 'nosotros lo sabíamos cuando tú no', pero creo que es [porque] todos deseaban que sucediera, como el final de una buena película o libro”, declaró Ashley a la revista People.
 
En YouTube está disponible un emotivo vídeo de su boda que incluye clips caseros de su infancia. En estos vídeos, se puede apreciar cómo, de niños, jugaron a casarse frente a sus hermanos, lo que añade un toque encantador a su historia de amor.
 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

La llegada de un nieto 

Por medio de su cuenta en TokTok, Ashley compartió un especial video donde muestra las reacciones de las futuras abuelas cuando les anuncian que están esperando un bebé. La noticia llenó de alegría a ambas familias, especialmente a Toni y Beth, quienes habían esperado este momento con ilusión durante años. 
 
“Fue muy especial y no podríamos estar más emocionados; Estamos encantados de tener este precioso bebé, pero también porque este bebé tendrá los mejores abuelos que podríamos desear. Nuestro bebé no podría ser más amado”, expresó Ashley.
 
Toni y Beth pasaron de ser mejores amigas a ser las mejores suegras y próximamente abuelas; mientras que la historia de Ashley y Luke nos demuestra que sin duda existen las almas gemelas y con la llegada de su pequeño, su amor y unión crecerá mucho más.
 
Amigas de toda la vida celebran la próxima llegada de su nieto tras el matrimonio de sus hijos

Te recomendamos leer:

Nietos sorprenden a sus abuelos con pijamada y sus reacciones nos roban el corazón

Cachito cumple 83 años y sus nietos le regalan un viaje sensorial

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...