El porqué tu pareja no sube fotos en sus redes sociales

El porqué tu pareja no sube fotos en sus redes sociales

Cada vez es más común que las redes sociales se vuelvan parte importante de nuestras vidas; tanto que lleguemos a darle un peso fuerte en las relaciones que tenemos: amigos, familia, pero sobretodo pareja. 

Es por eso que, cuando tenemos pareja  y tenemos redes sociales, nos llega a sorprender porqué los hombres no suben fotos de la relación a sus redes sociales... Y puede ser por lo siguiente: 

1.No está seguro de la relación

 Nuestra intuición es tan fuerte que cuando comenzamos a ver cosas que nos agrada del otro, nos tomamos un poco de calma la relación y por lo mismo se evita subir fotos. Imagína que de un día para otro suben demasiadas fotos y de pronto pelean y acaba... obvio la gente se dará cuenta y lo que menos quieren es que sentirse agobiados por comentarios. 

2.Comentarios mal intencionados

Uf y esta es de las peores cosas;nunca falta la persona que puede llevarse muy pesado con él y lance un comentario feo que puedas mal interpretar; o las amigas que no estén contentas y por fastidiar suban comentarios. Si no tienen una buena comunicación podrán estar enfrentándose a un problema que tal vez ni existía. 
3.Para el no es importante

Y también una debería tomarlo así. Las redes sociales no son la vida real; por lo que no deberías molestarte en si no comparte esas fotos que se tomaron en su último viaje. Las relaciones deben ser discretas y no de basarlas en cuántos likes  le den los demás.

Si piensas igual que yo, tal vez te puede interesar este vídeo: 

 

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI

Entre Amigas
21 loves
Entre Amigas
81 loves