El mejor compañero para dormir es... ¡tu perro!

Tu mejor compañero para dormir es tu perro, no tu pareja

Tu mejor compañero para dormir es tu perro, no tu pareja

El mejor compañero para dormir es... ¡tu perro!

Si te dieran a elegir entre dormir con tu pareja o dormir con tu perrito, ¿a quién elegirías? Si tu respuesta es la segunda opción te felicito, porque un nuevo estudio revela que los canes mejores compañeros de sueño que cualquier persona. Esta es una información que me compartieron mis amigas de Actitud Fem. Quedé sorprendida. 

Dormimos mejor con nuestro perro

Una encuesta publicada en el sitio Anthrozoos, reveló que las mujeres pueden dormir mucho mejor cuando son acompañadas de un perro, que de una persona. 

 

Para esta conclusión, investigadores del Canisius College encuestaron a 962 mujeres, que revelaron sentirse mucho menos perturbadas si por las noches dormía un perro con ellas, en lugar de un compañero humano

 

 

Esto se debe a que las dueñas de perros se sienten más seguras si ellos ‘cuidan su sueño’, además de que suelen despertar antes que aquellos que tienen gatos o ninguna mascota. Pero esto no es malo, al contrario, al tener rutinas de sueño más rigurosas, descansan mejor.

 

“Mantener un horario de sueño constante puede ser beneficio para los dueños de perros. La propiedad del perro y sus responsabilidades asociadas pueden hacer que las personas se adhieran a una rutina más estrictas", dijeron investigaciones del New York Post.

Vía Actitud Fem

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI