Dijo que su hijo tenía “miedo a salir” debido a las feministas e internet explotó

Dijo que su hijo tenía “miedo a salir” debido a las feministas e internet explotó Foto: iStock

Dijo que su hijo tenía “miedo a salir” debido a las feministas e internet explotó Foto: iStock

Dijo que su hijo tenía “miedo a salir” debido a las feministas e internet explotó

De verdad que a veces como mamás, ¡nos pasamos! Te cuento. Una madre llamada Marla tuiteó una foto de su hijo con un uniforme de la marina con el siguiente mensaje:

“Este es mi hijo. Se graduó #1 en el campo de entrenamiento militar. Fue galardonado, es primero en la escuela y es un caballero que respeta a las mujeres. Pero no irá a citas en solitario debido al clima actual de las falsas acusaciones sexuales de las feministas radicales que están preparadas con un hacha para lastimar. Yo voto y él también”.

 

Tweet de Marla

 

Este tweet fue una de las respuestas dentro de la conversación a favor de Donald Trump y en referencia a la polémica que desató el recién nombrado juez del Tribunal Supremo, Brett Kavanaugh, al salir  “inocente” de los abusos sexuales de los que lo acusaron al menos tres mujeres.

El argumento de los pro Trump era, precisamente, que sentían que sus hijos estaban siendo atacados. Algunos dijeron que incluso planeaban “armar” a sus hijos contra las falsas afirmaciones de agresión sexual. ¡Pobrecitos!

Pasaron unos días y el Tweet de Marla había pasado desapercibido, pero ayer explotó. Literalmente se ha hecho célebre por la cantidad de memes que han surgido de ella.

Algunos muy graciosos

“Este es mi hijo y lo olvidé en casa. No irá a citas porque… ¡no puede manejar!”.

 

“Este es mi hijo. Ganó todos esos premios en el ejército. Está bebiendo jugo mi niño. Él ama a su madre. No irá a las citas en solitario con mujeres que no son tan viejas como su madre debido al clima actual contra los hombres”

 

 

“Este es mi hijo, Michael. Tuvo que ser internado en el psiquiátrico debido a un simple malentendido con su hermana Judith. Por eso no pudo ir a una escuela. Tiene miedo de salir con mujeres en el clima actual de hoy porque probablemente las matará”.

 

“Este es mi hijo. Se graduó de la Universidad de Flavortown. Fue galardonado con tres zapes con fajitas. Fue galardonado por sus insultos calientes. No va a salir solo a la calle debido al clima actual de falsas acusaciones de tomar la última rebanada de pizza. Yo voto.”

 

Después de cientos y cientos de respuestas hilarantes, Jon Hanson, hermano del hijo aludido contestó:

“Mi hermano es trending topic en twitter por el ridículo tweet de mi mamá. Siento una mezcla de pena y risa por él”.

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI