Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Chicharito y Canelo ríen de “chantaje” de la hija del boxeador

Saúl Álvarez El Canelo y Javier Hernández El Chicharito

Canelo y Chicharito se ríen del "chantaje" de la hija del boxeador / Imagen: TikTok

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

El futbolista Javier Hernández Bálcazar, mejor conocido como el Chicharito, publicó un TikTok en el que conversa con Saúl Álvarez, alias el Canelo, y ambos se ríen de que la pequeña hija del boxeador quiere que esté con ella todo el tiempo.

En el video, que el Chicharito tituló La princesa es la princesa, con un emoji, el futbolista le preguntó al pugilista “¿es tu hija María Fernanda la que está ahí?”, a lo que el Canelo respondió, “sí, tiene cinco años y no se despega”.

 

Que “le importa más el boxeo”

 

El boxeador le explicó a Hernández que la casa en la que se encontraba en ese momento es el lugar en donde “se concentra”, y que la casa en la que vive con su familia queda como a quince minutos de distancia.

Entonces, continuó el Canelo su narración, “ayer fui un ratito y me dice, ¿por qué te vas ya?”, a lo que el pugilista respondió “ya tengo que descansar porque mañana voy a entrenar”.

Pero lo que no sabía el Canelo era que su hija no se quedaría conforme, pues en cuanto llegó a la casa en donde trabaja, su esposa le llamó por teléfono.

 

Javier Hernández El Chicharito y

Javier Hernández El Chicharito y Saúl Álvarez El Canelo / Imagen: TikTok

El “chantaje”

 

En cuanto contestó el teléfono, la mujer le dijo al Canelo: “Te habla tu hija. Dice que no te importamos porque nada más fuiste un ratito y no quisiste jugar con ella, y que no sales con ella y que nada más te importa el box”.

Ya sintiéndose mal, el millonario boxeador le pidió a su esposa que le pasara a su pequeña, a la que le argumentó que cómo puede pensar que sólo le importa el boxeo, si cuando están juntos van para todos lados.

Para “calmar” a su hija, el Canelo le prometió que iría a verla al día siguiente.

 

¿Cuál fue la reacción del Chicharito?

 

Mientras el Canelo le contaba la anécdota con su hija, el futbolista no paraba de reír, y al final le preguntó: “¿y qué le dice tu esposa?”, a lo que éste respondió: “No, pues ella contenta, güey”.

Al final del TikTok, Chicharito le dijo a Canelo: “bendito entre las mujeres”, y los dos deportistas se carcajearon a gusto.

 

 

 

 

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...