Así suena un orgasmo que no es fingido

Así suena un orgasmo que no es fingido

El fin de semana estaba viendo (muy en onda reto, por cierto), la película "Cuando Harry conoció a Sally").  Al llegar a la famosa escena cuando Meg Ryan (Sally) finge un orgasmo, tuve una duda, ¿cómo sonará un orgasmo real?. De inmediato le pregunté a mi esposo, ¿si solo esucharas el sonido creerías que es verdadero? Los dos llegamos a la conclusión que sí, pero ¿habrá estudios que muestren cómo suena un clímax real?... Pues qué crees.  Sí y lo encontré. Te platico. 

Antes recuerda la graciosa escena... :)

 

Ahora te muestro lo que es la representación gráfica de un gemido. No de cualquiera, se trata de un gemido producto de una relación sexual. Así se ven las vibraciones en computadora. 

Así se ve un orgasmo

 

 

 

Esta figura reproduce cómo suena segundo a segundo uno de los más de 500 orgasmos que forman parte de la Librería de orgasmos que Bijoux Indiscrets puso en línea desde el año pasado. Su objetivo: Demostrar con sonidos y represetaciones gráficas cómo es el sexo en la realidad.

Después de escuchar esta biblioteca me di cuenta de que no tenía idea de cómo suena un orgasmo real. 

 

El objetivo del proyecto: acabar con tabúes

Este proyecto se llama  Bijoux Indiscrets y  se propuso acabar con los "prejuicios y tabúes que influyen y condicionan las conductas sexuales femeninas, como la visión ficcionada del sexo o la masturbación en mujeres", explica la librería en su página web.

Y es que, parte de esta ficción proviene de lo que vemos en las películas, de la carga moral impuesta por la sociedad y de las creencias que condicionan la vida sexual femenina. ¿Quién dice que debemos gritar como Sally para expresar que hemos llegado al clímax?

De acuerdo con un estudio publicado por la revista Cosmopolitan, 67% de las encuestadas aceptaron haber fingido alguna vez un orgasmo. Un número altísimo. ¿Por qué fingirlo?  Revisé otro estudio, este realizado por los investigadores del Departamento de Psicología de las universidades Temple y Kenyon College, en Estados Unidos, quienes aseguran que las mujeres fingen un orgasmo por cuatro razones: 1) engaño altruista, 2) miedo e inseguridad, 3) para elevar su propia excitación y 4) para terminar pronto el encuentro sexual.

Relación Sexual

La sexualidad femenina es plural

El proyecto realizado por Bijoux Indiscrets me demostró la pluralidad de la sexualidad femenina. ¡Todas las mujeres que participaron suenan diferente!

También encontré otros datos muy interesantes:  

22.5% de las 1500 participantes aseguró que no logró el orgasmo (o muy pocas veces).

30.1% consideró que los mejores orgasmos los ha conseguido a través de la masturbación

Date una vuelta por esta página. Se incljuye una sección  en la que las mujeres del mundo (la página web está en tres idiomas: inglés, español y francés) pueden subir su propio orgasmo de manera anónima. En esta colaboración solo hay sonidos (no fotos ni videos), grabados exclusivamente por la autora del orgasmo, que van de los 15 a los 45 segundos.

Estos son algunos de los orgasmos que puedes encontrar en la librería. Jiji. Mi conclusión fue que estaba totalmente equivocada con mi idea de cómo sonaba un orgasmo real. 

Clic aquí para escucharlos.

Con información de The Huffington Post

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI