Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Ahora si necesito un drink: 2017…¡Acaba ya!

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

¿Alguna vez han sentido que nada más no ven fin?

Estamos a 3 días de que sea un año nuevo y lo único que cruza por mi cabeza es una sola plegaria: “¡¡Año por favor acaba ya!!”.

No me malentiendan; este año ha sido creo que de entre todo uno de los mejores años de mi vida: viajes, proyectos profesionales que hace 10 años no me imaginaba, una pareja increíble (creánme es el hombre de #Ensueño #envidienme)… es solo que entre más se acerca el cierre de año me entra de repente ese momento de Mafalda que dice… “Paren el mundo, me quiero bajar”.

O en pocas palabras te entra la crisis de fin de año…

¿Qué es? Muy sencillo:  es se momento preciso en el que la vida te suelta una cachetada así de la nada para pararte en seco y preguntarte.. ¿________en qué has aprovechado tu tiempo este año?

 

#BAIABAIA (sigo sin saber de dónde salió ese hashtag, pero en este momento sirve)

¿Te ha pasado?

Creo que sí. Es una sensación muy similar a cuando vas muy segura por la calle para llegar a una fiesta a la que fuiste invitada y de pronto, de ir tan emocionada de te das cuenta que… estás perdida. Todo te parece muy similar pero, nada te da seguridad, paz o una mini señal para indicarte que vas por buen camino.

Algo así pasa en nuestra vida y cuando llega el fin de año. De pronto despiertas, ves el celular y ¡pum! Descubres que ya estás a nada de concluir este año y todo se detiene por tres largos y eternos segundos. Comienzas a darte cuenta que...

-No cumpliste con la lista de propósitos que hiciste mientras te tragabas las uvas.

 

- Que tal vez tu trabajo magnífico, resultó no serlo.

 

- Hay personas que a veces en vez de sumar, restaron.

 

- Tienes deudas que en tu vida cruzaron por tu cabeza.

 

- Pasaste por un lapso de tiempo enferma/agotada/harta.

- y lo único que quieres es parar.

 

Si, suele pasar mucho en esta temporada, porque vamos marcando los días en el calendario y vemos como todo avanza demasiado rápido. Te puedes llegar a sentir frustrada, enojada y una serie de sentimientos negativos que te podrán enfermar… pero, ¿Sabes algo? No te sientas así.

 El tiempo sirve para marcar límites, pero al final es relativo. Tal vez haya entregas en ciertas fechas, pero si te riges por este precepto no podrás fluir y disfrutar la vida.
Yo paré en seco y mientras sentía que me derrumbaba, descubrí después de media botella de mezcal que el mundo no se acaba por solo no lograr lo que esperas, todo sucede por algo.

Mejor aprovecha esos sentimientos y sí se capaz de hacer un examen a conciencia de tu vida, de lo que has hecho y lo que no; hecho esto, ve pros y contras de la situación, pero date la oportunidad de sacar siempre una enseñanza, hasta porque se te rompió la uña en la última borrachera.

No seas dura contigo, ama y perdona, que el amor siempre te hará libre.

Te deseo un excelente cierre de 2017 y un grandioso inicio de 2018.Gracias por un año de leerme fielmente. T
Brinda mucho, come despacio, disfruta de los pequeños placeres, y recuerda que cada vez que te sientas bien o mal di #AhoraSiNecesitoUndrink. 
-Adriana DG.

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...