5 libros que debes regalarle a tus niños

5 libros que todas tuvimos de niñas y que debes regalarle a tus hijos

5 libros que todas tuvimos de niñas y que debes regalarle a tus hijos

5 libros que debes regalarle a tus niños

Leer siempre ha sido parte de mi vida, es por eso que quiero pasar ese gran tesoro a mis hijos, sobrinas,  primos... ¡A todo el mundo! En este Día del Niño te recomiendo estos títulos porque de niña me marcaron y estoy segura que a tus peques también les cambairá la vida para bien. 

Seguro tú también recuerdas estos libros: 

1. La peor señora del mundo – Francisco Hinojosa

Este libro ocupa el primer lugar porque, si no lo leíste, por lo menos lo viste alguna vez en tu vida. La historia trata de una señora mala, malísima, que pasa sus días fastidiando a sus hijos, cuando éstos se portan bien o mal. Una vez que acaba de atormentarlos, comienza a molestar a los habitantes del pueblo. Un día los vecinos deciden reunirse para idear un plan en su contra.

 

 

2. Elige tu propia historia de aventura - R. A. Montgomery

La casa del peligro, El espacio y más allá y El misterio de los Mayas, son algunos de los títulos que aparecen en esta colección. Aquí se trata de convertirse en un gran detective, conforme segues la lectura puedes decidir entre muchas variables. Cuando tomabas una decisión, el libro te guiaba hacia otra página para continuar con tú historia. ¿Lo recuerdas?
 

 

 

3. ¿Dónde está Wally? - Martin Handford 

El libro más popular a nivel mundial. Quién no se ha perdido en los escenarios caóticos y fantásticos de Wally, con el deseo de encontrar a alguno de los estrafalarios personajes principales.

 

 

4. La historia interminable - Michael Ende

Ya sea La historia interminable o Momo, Michel Ende es un imprescindible entre los libros de niños. La historia interminable, que quizá conozcas por la película “La historia sin fin”, trata de Bastián. Él es un gran lector, con una imaginación enorme. Un día encuentra el libro de pasta misteriosa en el que descubre que el reino de Fantasía está en peligro. Junto con Attreyu, el valiente guerrero, buscan salvar a Fantasía.

 

 

 

 

5. El ojo mágico (estereogramas)

Existían muchos títulos, todos ellos repletos de estereogramas, imágenes con un patrón repetitivo dentro de las cuales podías encontrar imágenes ocultas en tercera dimensión.
 

 

¿Cuántos de estos libros tuviste durante la niñez?

Vía Actitud Fem

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI